Header Ads

Instagram

Entrevista a Extasis Team y su regreso a la Open Nacional!







1 Como se encuentra Extasis en este arranque de año y como conforma al día de hoy?
 Primero gracias por la invitación a la entrevista, hoy Extasis Argentina después de 2 años sin jugar, vuelve a armarse, comenzamos un año con todas las ganas de volver a ser lo que este grupo había logrado años anteriores, el equipo hoy sigue con los jugadores desde su creación como Ariel Lobaty, Nicolas Maceri, Yanina de Paola, Pablo Marsucci, Luciano Delfino y Fabio Garbarino. Y también tiene nuevas incorporaciones con experiencia como Fernando Molina, Mauricio Di Santo y Andres Moretti

2 Que Decidieron jugar y en que categoría dentro de los torneos nacionales? (Tap, LFP, LEAI)?
Hoy ya confirmado tenemos definido jugar la LFP y el TAP. Ambos en la categoría open.

3 Hay nuevos emprendimientos o sponsor con los cual nos vamos a encontrar?
Tenemos un emprendimiento nuevo como muchos ya saben es nuestro campo de paintball “Revolution Paintball”, en el que dedicamos muchísimo tiempo y esfuerzo para darle un nivel de categoría profesional a todos los jugadores y equipos que vengan a conocer, jugar y entrenar en estas 2 increíbles canchas de speedball.

4 Para esta temporada 2014 hay nuevo jersey? De ser así Cómo surgió la idea?
Si este año cambiamos el modelo del jersey de la mano de nuestro amigo y compañero de equipo Nicolas Maceri que aparte de diseñarlo siempre se toma su tiempo para hacer algo distinto. Están lanzando una marca de Ropa para paintball “Exis Paintball” que promete bastante!! La van a ver pronto.

5 Donde están entrenando y con qué frecuencia?
Como conté antes nosotros a partir del fin de semana del 16 de febrero tendremos nuestras canchas de speed en Revolution Paintball, a partir de ese momento estaremos dándole duro a los entrenamientos, por ahora no sabemos la cantidad de días pero seguramente como lo hacíamos, dos días a la semana, ya que los fines de semana nos toca trabajar en el campo donde igualmente en cada ratito libre practicamos algo para seguir subiendo el nivel.

6 hay pensado algún viaje para jugar internacionalmente?
Este año estamos analizando jugar la Word cup para fin de año, ya que es una cuenta pendiente para el equipo.

7 ¿Qué fue lo bueno y lo malo que les dejo la temporada pasada a modo de aprendizaje y pizarrón?
La verdad después de 2 años sin jugar para la mayoría de nosotros, es como volver a empezar, el paintball tuvo muchos cambios así que trataremos de amoldarnos a los mismos y usar la experiencia que la mayoría tiene para lograr nuevas cosas, igualmente la fecha que jugamos con los chicos de Lions el año pasado nos mostro que no estamos tan oxidados pero sí que nos falta entrenar mucho.

8 ¿Qué le dirían a aquellos que todavía no se animan a integrarse al paintball deportivo?
Como siempre decimos esto es un viaje de ida, una vez que comenzás a probar esta modalidad no la cambias, es un gran cambio en tu vida es una experiencia de la que nunca te vas a olvidar y eso lo decimos porque hoy después de 2 años sin jugar ni entrenar nos dimos cuenta que invertimos tiempo en otras cosas y lo único que siempre quisimos fue volver a jugar, así que felices de con este retorno a la canchas y por sobre todas la cosas volver compartir momentos con amigos que no veíamos hace mucho tiempo.

9 Para cerrar a quien quieren agradecer en este 2014?
 Queremos agradecerles principalmente a las familias de cada integrante de este equipo que son los que nos bancan día tras día para que podamos hacer este deporte, también agradecer a todos nuestros amigos paintbaleros que nos alentaron para que volvamos a jugar, gracias a ustedes por la entrevista y los esperamos a todos en nuestro gran emprendimiento “Revolution Paintball”.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.