Header Ads

Instagram

Entrevista al equipo Overdose-team temporada 2014

#1 Como se encuentra Overdose en este arranque de año y como conforma al día de hoy?
1.El equipo hoy se conforma por algunos jugadores OPEN y otros que jugaron en la categoría PROMO el año pasado, por lo que es un momento de transición importante y lo afrontaremos tratando de encontrar la identidad que se perdió en el 2013 por conflictos internos entre jugadores. Sobre todo jugar mejor paintball y con la alegría de jugar este deporte que fue siempre lo que nos caracterizó.

#2 Que Decidieron jugar y en que categoría dentro de los torneos nacionales? (Tap, LFP, LEAI)?
 
2. Vamos a jugar como equipo la LFP y para el TAP estaremos viajando pero jugaremos separados con los distintos equipos hermanos que siempre nos abrieron las puertas para conformar sus rosters.
 Estamos viendo la posibilidad de lograr ir a las fechas mas cercanas principalmente por temas económicos, pero la idea es lograr jugar los dos torneos, logrando jugar como equipo en alguna de las fechas del TAP.

#3 Hay nuevos emprendimientos o sponsor con los cual nos vamos a encontrar?
3. Básicamente la meta de este año es en pro de la identidad, en la alegría de jugar juntos y de lograr mejor paintball como equipo. Por eso queremos bajar el perfil y crecer hacia adentro. No hemos buscado sponsors este año y como emprendimiento el equipo esta organizando con otros 2 equipos uruguayos el Circuito Uruguayo de Paintball del cual tendrán mas y mejores detalles en breve.
También, nos encontramos en este momento en el desarrollo de una escuelita de alto rendimiento para jugadores nuevos, y lograr atraer y mejorar el paintball en general, y lograr tener a lo sumo 3 o 4 equipos competitivos en este año.

#4 Para eta temporada 2014 hay nuevo jersey? De ser así Cómo surgió la idea?
4. Sin nuevo Jersey, usaremos los actuales y con la libertad de que cada jugador juegue con lo que tiene a mano en ese momento.

#5 Donde están entrenando y con qué frecuencia? 
5. Estamos entrenando semanalmente en una cancha cerrada de fútbol 5 con nuestras reballs, y tratando de hacer prácticas con pintura al menos una vez por mes, invitando a los buenos equipos que están surgiendo por aquí los cuales ojalá vean pronto participando. 

#6 hay pensado algún viaje para jugar internacionalmente?
6. Como equipo, solo viajar a Argentina, donde nos sentimos locales, tenemos grandes amigos y nos llena de orgullo eso. Algunos jugadores tienen pensado viajar a Colombia, y este año a la WC como equipo y tener la posibilidad de colocar nuevamente jugadores para un futuro Dream Team 2014.

#7 ¿Qué fue lo bueno y lo malo que les dejo la temporada pasada a modo de aprendizaje y pizarrón?
7. El equipo PROMO tuvo una gran temporada en el 2013, con los inconvenientes de no poder completar nunca los 5, aunque la base de 4 demostró excelente nivel luchando contra lesiones y el estrés de no llegar a los 5 o 6 fijos que cualquier roster desea. Su paintball fue reconocido y es un gran logro para todos nosotros. 
Por desgracia unos de los jugadores con mayor crecimiento (Marcos Gómez) tuvo una importante lesión en el hombro lo cual lo dejará afuera 1 año por lo que el equipo como tal perdió un eslabón importante, por lo que hemos decidido entre todos fusionar todos los jugadores mas estables en la categoría open y apostar al grupo humano.
 
Con respecto a Open fue un muy mal año con algunas peleas internas que ya afortunadamente hemos superado para bien, con grandes lecciones aprendidas. Finalmente, de pizarrón, vimos el desempeño destacado de algunos de nuestros jugadores en otros equipos como es el caso de Paul Meyer con Mercenarios de Mendoza, llegando a esa final del TAP, simplemente espectacular.


#8 ¿Qué le dirían a aquellos que todavía no se animan a integrarse al paintball deportivo?
8. Que se la jueguen por el deporte, no hay vuelta atrás, dentro y fuera de la cancha
#9 Para cerrar a quien quieren agradecer en este 2014
9. Menciones especiales a los hermanos de Zorros, y al equipo Mercenarios por recibir a Paul Meyer, y a toda la gente que nos apoya siempre, dentro y fuera de la cancha, en Uruguay y Argentina. Es un privilegio el sentirse tan bienvenidos cada vez que vamos.
Abrazo grande!
Diego Cortinas


No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.