Header Ads

Instagram

La Historia del Equipo VICIOUS contada Por su Fan #1


Fer PIOJO Rodriguez vive en comodoro Rivadavia Argentina y es el Fan Numero Uno Argentino para el Team VICIOUS, Reconocido por los dirigentes y mencionado muchas veces en los foros, el Fan Argentino conoce la historia, logros y apoyatura que realizan desde sus inicios el Team de la Cruz.
Nos Acercamos a él para ver el punto histórico desde los ojos del fan y Fer Alias Piojo nos contó lo siguiente...

VICIOUS es un equipo profesional de Paintball de la ciudad de Omaha, estado de Nebraska, propiedad de Karen y Carl Bortol en sus comienzos (2006) el nombre del equipo era Data Support Systems (DSS). Un año mas tarde lo cambiarían a VICIOUS.
El equipo a conseguido varios logros en lo que va de su carrera:
PSP - SoCal Open 2006 Division 3 1st Place Data Support Systems
PSP - 2006 Division 3 Series Champions
PSP - Chicago Open 2007 Division 2 1st Place Vicious
PSP - 2007 Division 2 Series Champions
NPPL - 2008 NPPL Commander’s Cup Semi-Pro 2nd Place
UWL - Mesquite 2010 Open Division 1st place
UWL - Lincoln 2010 Open Division 1st Place
UWL - Chicago Open Division 1st Place
UWL - 2010 Open Division North American Series Champions
Por esos logros VICIOUS a demostrado ser exitoso y un equipo fuerte, al que muchos no temen pero si respetan.
#RedSunday demuestra un poco ese respeto, tal vez no por el paintball en general, sino por lo que hacen y son fuera del campo de juego, ayudas comunitarias, ayudas para organizaciones de lucha contra el cáncer de mama por ejemplo. O simplemente haciendo jugar a cada uno de sus integrantes en equipos amateur en la VICIOUS series o streetball que ellos organizan promoviendo asi el deporte.
Dan Napoli, director de la película #redsunday dijo:

no es exactamente una historia de paintball en general, Vicious, son lo que son por su experiencia, que es diferente, no mejor ni peor, sino diferente, que la experiencia de otro equipo. Y a veces nos relacionamos con historias que en realidad no podemos vernos a nosotros mismos viviéndola, a veces respondemos a algo en la pantalla, ya que, literalmente, nos vemos en el tema.
El nombre #Redsunday en el video de Planet Eclipse, fue puesto a raíz de varias publicaciones que Trevor Resar (Vicious player) hacia en sus comentarios de Twitter y que Dan vio y le gusto como nombre. Pero en realidad Trevor solo agrego el hashtags (#) ya que el red Sunday (domingo rojo) es una tradición que el equipo tiene, de jugar los días Domingos ( días de semifinales) con el jersey de color rojo, solo los domingos. Otro dato curioso es que este color de Jersey, no esta a la venta en los shops y no puede ser vendido por los mismos players después de cada temporada.
Esta tradición a ganado el respeto, es la recompensa por los partidos ganados los días anteriores, Jugar con el jersey Rojo el domingo es mejor que cualquier trofeo, cinta, o cualquier otro premio..
Es simplemente una meta personal alcanzada. Una meta que indica que el equipo hizo el esfuerzo para llegar a jugar el domingo y es exactamente lo que esperan sus miles de fans, no importa si es campeón o no, mucho antes de cada torneo profesional no se habla de la copa, del segundo o tercer puesto.. simplemente todos esperan y hablan del RED SUNDAY..







2 comentarios:

  1. Grande Piojens! Siempre firme junto a Vicius y el Paintball Argentino! Buenisima la nota! Ya estoy descargando el documental para verlo tranquilo! ;)

    Abrazo Grande!

    Skywalker
    C.O.A.T. Pitbull
    Com. Riv.

    ResponderBorrar
  2. muy buno muchas gracias PPA... ese fue un pequeño resumen, la historia es mucho mas larga, pero quise destacar un poco lo que era la pelicula de PE #redsunday.

    saludos y sigan asi, siempre junto al paintball nacional e inter..

    ResponderBorrar

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.