Header Ads

Instagram

Cuál fue el novato del año del PSP? 5º Candidato


Nick Leival Upton-187 Crew ha sido un nombre que se nos ha clavado esta temporada, el no está en un team ganador ha terminado la temporada 4-16, nunca paso preliminares pero se han visto batallas memórales en la temporada yendo a Overtime contra Ironmen y Russian Legion, lamentablemente con resultados negativos.

Está en un team donde abunda el talento, caso Dan Zaleski, Max Taylor o Eddie Painter. Pero él ha logrado destacarse como el mejor dentro del team.

Sin dudas él tiene gran capacidad, además de ser el capitán del team prácticamente ha jugado todos los puntos del team, que contabiliza 186 puntos esta temporada y él ha jugado 180. Una cifra que dice mucho.

Por qué consideraríamos el Leival para el título del novato del año? Y es que este team ha llegado donde está a puro sacrificio, apenas ellos entrenaron con el team profesional por primera vez este año en el scrimmage Tampa Bay Damage justo antes de la World Cup, ellos están en la sima a puro entrenamiento prueba y error.

Nick Leival ha rankeado en el puesto 32º del año, algo que no impresiona demasiado, hasta que vez quien viene detrás… Ollie Lang 33º, Dave Bains 34º, Yosh Rau 38º y los renombres siguen detrás de él.

Cuando se le preguntó acerca de su estilo de juego, Nick tenía esto que decir: "Mi estilo de juego… me gusta pensar, no es llamativo, no se basa en la velocidad y la agresión, sino en ser inteligente y diverso. Cada jugador en el campo desempeña un papel, que se esfuerza constantemente para jugar un estilo que entiende mejor esas funciones y permite, no sólo para encontrar las líneas para disparar oponentes, sino para crear espacios para mis compañeros de equipo puedan atacar. Yo soy muy creyente, en si todo el mundo en un equipo está haciendo bien su trabajo, entonces no hay necesidad de tener o ser una superestrella "

Si podemos ver que 187 tiene potencial en varios de sus jugadores para ser unas estrellas evidentemente Nick está en la cima.

En unos días arranca la encuesta y aún falta un candidato más vos ya podes ir teniendo el tuyo… pero no desesperes…

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.