Header Ads

Instagram

Kirill Prihidni nos cuenta los cambios de Russian Legion para el 2013

Kirill Prihidni nos cuenta los cambios de Russian Legion para el 2013

Durante el párate de temporada Kirill Prihidni hace un balance de lo que ha sido el año para Russian Legion, y no cuenta los cambios que vendrá para la siguiente temporada.

Kirill nos comenta que a pesar que la temporada no haya sido un éxito para RL como team, ha sido un éxito en lo individual para sus jugadores.
#1 Alexander Bernikov en el ranking mundial, #2 Marcello Margott en el Ranking mundial y #1 Jason Wheller Novato del año, esto prueba la jerarquía de los jugadores de RL y son satisfactorios para el team. Sobre todo pensando que ha principio de temporada no había fe en ellos por que venían de muchos cambios.

Kirill cuenta que esta es la capacidad de estos jugadores, que llegan y poner tomar la posición de cualquiera, en esto también ayuda el grupo de entrenadores y los sponsors que siguen teniendo fe en el team. Durante un tiempo el team no ha sido experimentado como antes, recordemos que la mitad del team era nuevo y casi sin experiencia en PSP.

En su momento el coach Preobrazhenski Maxim ha sido de gran ayuda, sin embargo él ha decidido mudarse a mitad de temporada con su familia a USA y le ha hecho perder el enfoque del team.
Otro de los problemas es no tener jugadores 100% entregados a RL y les ha traído nuevamente cambios para la próxima temporada.

1- Russian Legion tiene nuevo Coach Alexey Soloviev, Ha estado en el team desde el 96. Gano la copa EXL 2004 y 2006 NXL como jugador. Más tarde como Coach vice en jefe llevo al team al éxito en la siguiente temporada. El solo quiere hacer que RL gane y conocer desde hace tanto tiempo a todos los jugadores seguramente le da un plus.
2- Todos los jugadores Rusos incluyendo a Alexander Bernikov, rankeado #1 del mundo, ha renunciado a sus contratos con el team para la próxima temporada. Esto también incluye el Rokie del año Jason Wheleer.

3- Desafortunadamente 2 jugadores de los más nuevos, y que han sido tan importantes la pasada temporada han vuelto a sus teams originales. Unos es el ya conocido pase de Marcello Margott a LA Ironmen y Axel Gaudin Volverá a Toulose Ton Ton. Marcello Podrá entrenar mejor con sus compañeros de USA y le desean mucha suerte. Otro que probara suerte será Axel que intentara con el team Francés hacer temporada en USA durante el próximo año
4- RL tiene un nuevo sponsor es VALKEN. Entre ambos buscaran entablar una relación a largo plazo, buscando que valken sea su sponsor principal.

5- Contrato 2 nuevos jugadores. Kirill aún no puede decirnos quienes serán pero nos deja algunas pistas. Uno de ellos es Europeo y miembro de uno de los teams más agresivos en Millenium CPL (Lo habrá sacado de sus compañeros de Franfurt Syndicate??), el otro es un pro de USA con mucha experiencia en PSP y jugara por el snake.

Sin más Kirill les desea felices fiestas a todos y estén atento a los anuncios de los nuevos jugadores, solo promete que RL dejara todo para estar en lo más alto la próxima temporada.

1 comentario:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.