Header Ads

Instagram

¿Cuál fue el novato del año del PSP? Los 5 Candidatos

Acá te dejamos el primer candidato, en su primer temporada completa en uno de las serias más duras del planeta de vamos dejando los candidatos al novato del año.

En primera ocasión tenemos a Jason Wheeler de Russian Legion.
Cuando comenzaba la temporada y gran parte del roster de jugadores de del team ruso parecía que solo tendría jugadores de dicho país, hasta que aparecía el nombre de Jason Wheeler, hasta ese momento jugador de London Nexus y que no solo cambiaría a la serie PSP, Si no también se cambiaría de equipo en la serie Millenium a team Francés Toulose Ton Ton. Más tarde en la temporada seria convocado para sumarse al roster del team Ingles para la Nations Cup.

Él no ha tenido respiro en todo el año, pero ha demostrado de que esta echo en su primera temporada de PSP completa, ha terminado rankeado en el puesto 6º de la general del año. 

Ha sido constante en el centro del campo al lado de Kiril Prihini, explosivo y contundente en muchos puntos ayudando a su equipo a ganar.


Candidato 2
Hoy te traemos el segundo candidato y es Alex Rodríguez de LA Ironmen.

El joven de 21 años de Ironmen se ha clasificado en el 7º Puesto de la general y ha terminado por encima de leyendas con Lang, Rabackoff, Fedorov, Greespan, Goldman entre otros.

Les recordamos que la diferencia con el primer candidato es que Alex a hecho su primer temporada como profesional, contra Jason Wheeler que tiene roce en millenium desde el 2008.

La diferencia que él ha hecho para estar arriba es que ha sido consistente los domingos, algo que le ha jugado en contra a Ironmen justamente.

Ironmen este año ha sido un team de mucha juventud y varios novatos se han vuelto fuertes en la temporada como Eric Humphries que ha tenido una buena temporada pero solo ha rankeado en el lugar 26, otro ha sido Tok Hamil que ha tenido actuaciones impresionantes por el snake pero no ha sido consistente y solo ha rankeado en el puesto 71.

Alex ha sido explosivo, un jugador agresivo de gran técnica para las luchas de líneas. Versátil por que esta para abrir caminos a los jugadores del frente y cerrar puntos.

El entrenador de Ironmen, Kevin Bredthauer, ha dicho “Alex se ha convertido en uno de mis jugadores claves, el salta al campo hacer lo que al equipo le haga falta, no me gusta comparar jugadores, pero me recuerda a Chris Lasoya”.


3er Candidato.
El tercer candidato en Jon Woodley 

Este candidato no es el de mejor rankeado ni mucho menos, el ha quedado en el puesto 57º del año, pero es parte del campeón de la serie 2012.

Cualquier pensaría que este chico a caído en una cuna de oro, mirando los nombres de sus compañeros de equipo. Pero no ha sido así, el ha ganado su lugar en el campo y ha ayudado muchísimo a su equipo.

Con actuación importantes como en la Final de Phoenix en donde ha jugado con una calma y astucia envidiable a metido presión por todo el campo y ha cuidado a sam monville por el snake para que este hiciera el daño.

Para su primer temporada como pro en un team de puras figuras pero con poco tiempo de juego en conjunto, se adapto muy rápido y que mejor que sus resultados para abalar esto después de 5 eventos han ganado 3 y han sido segundos en un restante.

Va a seguir dando que hablar en su juego y personalmente tengo clavada en la retina la jugada del costa a costa contra Aftershock.

4to Candidato
Desde Francia hace un tiempo se escuchaba de un jugador que venía elevando su nivel a pasos agigantados y este era Axel Gaudin. Después de jugar varias temporadas en Toulose Ton Ton, y donde todavía lo sigue haciendo, El chico francés fue otro de los convocados por Russian Legion para su roster de la pasada temporada.

Simplemente ha sido una parte fundamental en el juego ruso, el ha entrado al campo en 152 puntos casi el 59% del total del team. Axel es un jugador intenso de un temperamento duro, con movimientos muy rápidos y sólidos.
Pero cuando las cosas no han ido bien el temperamento se le ha vuelto en contra y comete algunos errores.

Un punto grande a mejorar son las penalidades, estas lo han hecho perder puestos en el ranking, donde ha terminado en el puesto 18º, no está mal después de todos los cambios en el snake y sabiendo lo duro que es jugar esa posición.
Por muchos momentos ha jugado de manera increíble como si tuviera experiencia de años.

5º Candidato


Nick Leival Upton-187 Crew ha sido un nombre que se nos ha clavado esta temporada, el no está en un team ganador ha terminado la temporada 4-16, nunca paso preliminares pero se han visto batallas memórales en la temporada yendo a Overtime contra Ironmen y Russian Legion, lamentablemente con resultados negativos.

Está en un team donde abunda el talento, caso Dan Zaleski, Max Taylor o Eddie Painter. Pero él ha logrado destacarse como el mejor dentro del team.


Sin dudas él tiene gran capacidad, además de ser el capitán del team prácticamente ha jugado todos los puntos del team, que contabiliza 186 puntos esta temporada y él ha jugado 180. Una cifra que dice mucho.

Por qué consideraríamos el Leival para el título del novato del año? Y es que este team ha llegado donde está a puro sacrificio, apenas ellos entrenaron con el team profesional por primera vez este año en el scrimmage Tampa Bay Damage justo antes de la World Cup, ellos están en la sima a puro entrenamiento prueba y error.

Nick Leival ha rankeado en el puesto 32º del año, algo que no impresiona demasiado, hasta que vez quien viene detrás… Ollie Lang 33º, Dave Bains 34º, Yosh Rau 38º y los renombres siguen detrás de él.

Cuando se le preguntó acerca de su estilo de juego, Nick tenía esto que decir: "Mi estilo de juego… me gusta pensar, no es llamativo, no se basa en la velocidad y la agresión, sino en ser inteligente y diverso. Cada jugador en el campo desempeña un papel, que se esfuerza constantemente para jugar un estilo que entiende mejor esas funciones y permite, no sólo para encontrar las líneas para disparar oponentes, sino para crear espacios para mis compañeros de equipo puedan atacar. Yo soy muy creyente, en si todo el mundo en un equipo está haciendo bien su trabajo, entonces no hay necesidad de tener o ser una superestrella "

Si podemos ver que 187 tiene potencial en varios de sus jugadores para ser unas estrellas evidentemente Nick está en la cima.



Ahora la pregunta está Echada y la encuesta en camino.
Para vos quien es el Novato del año en la Psp?
Prepárate a responder la encuesta y dar a conocer a tu candidato…



No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.