Header Ads

Instagram

Houston Heat anuncia su roster para la temporada 2016


Randy Smith (dueño del equipo) dijo: "Fue difícil tomar estas decisiones, pero creo que esta lista de 8 jugadores crea el potencial para que seamos el mejor equipo del mundo en el 2016. El cambio de entrenador fue una decisión muy dura, pero estoy seguro que Sam Monville complementará nuestro roster y estilo de juego "
Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de su nuevo cargo, Sam dijo, "Honestamente, estoy deseando que llegue el próximo año y comenzar con mi nuevo papel dentro del Heat. Sin duda va a ser un cambio de ritmo el no vestirme para entrar a jugar, pero creo que será un transición sin problemas para mí así como para los demás jugadores. estoy anticipando un gran año para el Heat y mi idea es conseguir que el equipo se coloque de nuevo en la cima como el mejor del mundo".

Comunicado oficial publicado en su página de Facebook

Los jugadores que ya no forman parte del equipo son:
-Alexander Berdnikov
-Tim Montressor
-Thomas Taylor
Así como el coach Jason Trosen

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.