Header Ads

Instagram

Entrevista a No Mercy, nos cuentan su creación y objetivos


Como se encuentra No Mercy en este cierre del 2015 y como se conforma al día de hoy?
Este es nuestro primer año como equipo, nos formamos a mediados de Mayo, una semana antes de nuestra primera aparición y estamos contentos de haber formado un equipo muy unido. Actualmente está formado por: Fernando DAgostino, Mateo DAgostino, Ruben Dario Bartolo, Walter Slabovik, Eduardo Sly, Luis Santander, Juan Franco Delorenzi

Que decidieron jugar en este últimas fechas dentro de los torneos nacionales?
Después de varias idas y vueltas, este año jugamos el Torneo Argentino de Paintball y la Liga Federal de Paintball. Logrando la segunda posición en ambos torneos en sus segundas fechas. Nuestra próxima meta es jugar las fechas restantes y subir de categoría.

Que fue lo mejor de esta temporada de juego?
Además de nuestra formación como equipo, haber hecho podio en los torneos que hemos participado, a los cuales fuimos sin pensar que llegaríamos a esa posición teniendo en cuenta que la mitad de nuestros jugadores recién están comenzando en esta modalidad.
Cual fue el peor momento dentro de esta temporada de juego?
Como todo equipo, siempre uno tiene discusiones internas y lo bueno es que le hemos hecho frente y salimos adelante.

Donde mantienen sus entrenamientos regulares y con qué frecuencia organizaron sus trainings?
Estamos entrenando en varios lugares. Debido a la localidad donde vive cada uno de nosotros, nos turnamos para acomodarnos económicamente. A veces entrenamos en el KDT, otras veces en La Cándida López, sino en la casa DAgostino.






















Han pensado algún viaje o han viajado para jugar internacionalmente? De ser así, como vivieron la experiencia? 
Como equipo completo no hemos realizado ningún viaje aún, está en nuestros proyectos para los años próximos. Individualmente, Mateo DAgostino ha viajado a la World Cup y fue parte del programa All Inclusive donde pudo aprender muchos tips de Ryan Greenspan y Blake Yarber, y nos ha transmitido lo que aprendió de allá. Además de Mateo, Walter Slabovik viajo recientemente a Uruguay donde participó de la clínica que brindó Kostantin Fedorov.
Además de esto, Eduardo Sly participó como árbitro de la NXL World Cup, en donde además del conocimiento arbitral adquirió muchos tips al ver tantos partidos de distintas divisiones.
Como los afecta la problemática económica del país, para mantener los entrenamientos regulares?
Complicado, a medida que pasan los días, el precio de la pintura buena se vuelve cada vez más inaccesible. Muchas veces dedicamos bastante tiempo a entrenar sin pintura, para luego aplicar lo aprendido o mejorado, con algunas cajas.

Un deseo para el 2016?
Estar en lo más alto, ese es nuestro deseo y por lo que ya hemos empezado a luchar.
Para cerrar a quien quieren agradecer en este 2015?
A nuestras familias principalmente, quienes nos dan todo el apoyo para continuar adelante.
A la Candida Lopez, por abrirnos las puertas de su cancha en nuestros comienzos.
A Fabio, por abrirnos las puertas del KDT para entrenar, cada vez que le dijimos ir mas temprano de la hora que abre, nos abrió.
A Portal Paintball por este espacio para darnos a conocer.
A cada uno de nosotros por la amistad y por el lindo equipo que armamos.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.