Header Ads

Instagram

Capacitación de árbitros AAP dictada por Aaron Bennington - Head Ref NXL



Prensa AAP.- La Asociación Argentina de Paintball tiene el agrado de anunciar la visita a nuestro país del árbitro internacional Aaron Bennington (Head Ref en la liga NXL, certificado UWL y PSP). Bennington dictará una capacitación en Buenos Aires para nuestro equipo de árbitros, con la finalidad de aportar su visión y ámplia experiencia de la mayor liga de paintball en el mundo.
Este importante acontecimiento ha sido posible gracias al convenio firmado entre AAP y la Asociación Deportiva Panameña de Paintball (www.adepap.org)


La jornada de capacitación será un importante aporte para el Honorable Cuerpo de Árbitros de AAP. La clínica tendrá lugar este sábado 21 de noviembre en el campo Área 51, sede de la gran final del Torneo Argentino. Bennington estará acompañado por Javier Ulrich (Árbitro A.A.P. Categoría 1 y certificado PSP y NXL) quien compartirá su experiencia adquirida durante la última World Cup 2015 disputada en Estados Unidos. Ambos encabezarán dicha jornada de nivel avanzado destinada a los árbitros argentinos y panameños que oficiarán en la última fecha del Torneo Argentino de Paintball 2015 prevista para el viernes 27 y sábado 28 próximos.
Durante este mismo día se estará realizando la Clínica de Juego dictada por el encargado de la Subcomisión de Speedball Ariel Lobaty y su colaborador Nahuel Iglesias. Posteriormente se realizarán partidos que permitirán tanto a jugadores como árbitros, aplicar lo aprendido y entrenar.
Esfuerzo Internacional
Aaron Bennington es traído a la Argentina por gentileza de la Asociación Deportiva Panameña de Paintball, a fin de aportar al crecimiento del arbitraje argentino y en el marco de un convenio de cooperación entre esa entidad y la A.A.P.
La próxima semana directivos y árbitros de ADEPAP arribarán a Buenos Aires para reunirse con miemrbos de AAP, participar del Torneo Argentino y asistir a seminarios donde se les transmitirá la experiencia en organización de entidades deportivas y gestiones gubernamentales, entre otros acuerdos de cooperación a firmarse.
Queremos agradecer el esfuerzo realizado por ADEPAP y a su Presidente el Sr. Michael Aleta, como así también al Sr. Bennington por su visita.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.