Header Ads

Instagram

El torneo Argentino tiene Nueva fecha para la gran final!



La Final del TAP cambia de fecha

El Gobierno Nacional dispuso trasladar el feriado del lunes 23 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) al viernes 27 del mismo mes, debido a que el domingo 22 se llevará a cabo el balotaje por la elección presidencial. De acuerdo a esta disposición, la Asociación Argentina de Paintball ha resuelto que la Final del Torneo Argentino se dispute el próximo viernes 27 y sábado 28 de de noviembre, acatando la veda prevista por el Código Electoral que prohíbe los espectáculos deportivos durante la jornada electoral.

La categoría para principiantes vuelve

Como novedad absoluta incorporada durante la segunda fecha, la Categoría “NOVATOS D6” tendrá una modalidad de 3 jugadores dentro de cancha y se podrán inscribir hasta 6 personas por equipo. El modo de disparo será en Ramping 10,2 carrera a 2 durante 5 minutos. El costo para participar será de $1700 por equipo abonando antes del 16 de noviembre (pasada esa fecha $2000)
La categoría “NOVATOS D6” tiene como objetivo brindar un espacio a todos aquellos que deseen probar la modalidad, sumando jugadores que nunca hayan participado de una competencia o que se encuentren en sus primeras incursiones al deporte, permitiendo así que puedan jugar contra otros en iguales condiciones. Destinada a quienes desean experimentar la competencia entre inflables. Ideal para dar los primeros pasos en un torneo muy divertido.
Los requisitos son: máscara en buen estado, cualquier tipo de marcadora, garrafa de HPA vigente y dos amigos con el mismo equipamiento. En caso de no contar con tanque de HPA, se podrá alquilar en el campo de juego.

Premios en Efectivo

La fecha #3 repartirá nuevamente $30.000 pesos de premios en efectivo para los podios de las tres categorías, divididos de la siguiente forma:
Categoría Open D4
♠ 1er Puesto: $8000 en efectivo + Copa + 10 medallas + botella de champaña.
♠ 2do Puesto: $4000 en efectivo + Copa + 10 medallas + botella de champaña.
♠ 3er Puesto: $2000 en efectivo + Copa + 10 medallas + botella de champaña.
Categoría Promo D5
♠ 1er Puesto: $6000 en efectivo + Trofeo + 10 medallas + botella de champaña.
♠ 2do Puesto: $3000 en efectivo + Trofeo + 10 medallas + botella de champaña.
♠ 3er Puesto: $1000 en efectivo + Trofeo + 10 medallas + botella de champaña.
Categoría Novatos D6
♠ 1er Puesto: $3000 en efectivo 6 medallas + botella de champaña.
♠ 2do Puesto: $2000 en efectivo 6 medallas + botella de champaña.
♠ 3er Puesto: $1000 en efectivo 6 medallas + botella de champaña.

Dos días de juego

Debido a la gran cantidad de equipos pre-inscriptos la fecha #3 final se realizará en dos días juego. El viernes 27 se disputarán las rondas de clasificación de categorías “Promo D5” y “Novatos D6”, mientras que el sábado 27 será disputada la categoría “Open D4” completa. Posteriormente se definirán las semifinales y finales de las tres categorías.
Main Sponsors | TAP2015

Trailer en HD by VideoDreams:
 (sin votos)

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.