Header Ads

Instagram

Informe - Experiencia NXL WC Henrry Celi Arbitro Ecuatoriano

Experiencia NXL WC

Teniendo en cuenta tu larga trayectoria como árbitro, nos vemos obligados a realizar la pregunta que todo el mundo espera conocer…

1)     Como fue el darte cuenta que realmente estabas viajando a arbitrar el evento mas grande del continente americano?
Simplemente indescriptible el saber que has hecho los méritos necesarios para ser tomado en cuenta para magno evento  el codearte con los grandes los pro las leyendas etc. que confirman este deporte q no solo es eso sino un estilo de vida-

2)     En qué división te toco arbitrar?
Tuvimos la suerte de arbitrar en diferentes categorías y así conocer el nivel de juego de distintas partes yo en especial  juecie en  D5 , D4 , D3, D2    y especialmente en cuartos, semi y finales del 10men

3)     Como viviste la experiencia NXL WC como árbitro sudamericano?
El codearte con los grandes los pro y las leyendas etc, y que no importa el idioma y el lugar de donde vengas  confirman que este deporte  no solo es eso sino un estilo de vida.

4)     Que es lo que te traes como pizarrón para la argentina, hablando de arbitraje para las nuevas generaciones?
El aprender es el fortalecer los conocimientos que esto es una constante evolución tanto en el juego y tácticas de los equipos lo que conlleva a que los o las jueces, estemos cada vez más pendientes de nuestro accionar y toma de decisiones q muchas veces son en cuestión de segundos

5)     Que tendríamos que cambiar o sumar para seguir mejorando en nuestro nivel?
Simple que no te tiemble la mano al lanzar una penalidad sea menor o mayor siempre y cuando sea justa ya que la el ser árbitro no es ser malo ni injusto con uno o con otro todos por igual.

6)     A quien o quienes quisieras agradecer por esta convocatoria y vivencia?
A todos que desde nuestros respectivos países confían en nuestro trabajo en cada evento en que estemos presentes, y principalmente a. DAN PEREZ, IVONNE ZAMUDIO, TONY PEREZ , PRIMELINK quienes fueron los pilares principales para que sea posible la presencia Latina en el mejor evento de paintball.
A ustedes Portal por la difusión y el espacio que le dan al deporte sudamericano. 



3 comentarios:

  1. Gracias herman@s Argentinos por el espacio Larga vida al paintball

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Eres el mejor!!!❤
    Larga vida al Paintball! 🇪🇨🇺🇸

    ResponderBorrar

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.