Header Ads

Instagram

Entrevista a Saiko Paintball Team, nos cuentan su creación y objetivos

1) Como se encuentra Saiko en este cierre del 2015 y como se conforma al día de hoy?  
SAIKO en este cierre se encuentra muy bien y enfocado en seguir compitiendo, el haber salido primeros de la categoria d6 en el T.A.P la primera véz que pudimos competir fue un empujón muy grande. Hoy por hoy el equipo esta conformado por 6 integrantes, Gonzalo Peña, Sergio Peluso, Pablo Martorelli, Pedro Pardo, Diego Martorelli y Mauro Sanchez. Todos con muchos años de paintball pero en la modalidad de recball, estamos desde hace un año haciendo incursiones en speedball y quedamos mas que conformes.

2) Que decidieron jugar en este últimas fechas dentro de los torneos nacionales?
Dentro de los torneos nacionales estamos participando del Torneo Metropolitano de Recball (T.M.R.) , en el Torneo Argentino de Paintball (T.A.P.), y tambien participamos de una fecha de la Liga Federal de Paintball.

3) Que fue lo mejor de esta temporada de juego?
Lo mejor fue salir primeros en la categoria D6 del T.A.P. fecha # 2, siendo la primera vez que competíamos en speed.

4) Cual fue el peor momento dentro de esta temporada de juego?
Lo peor de esta temporada fue, la cantidad de jugadores que perdimos por cuestiones de índole económicas y personales. Esto llevo a desbaratar un poco el equipo, pero así mismo fue algo llevo a fortalecernos aun mas, porque quedamos los mas comprometidos y con mas ganas de seguir creciendo.

5) Donde mantienen sus entrenamientos regulares y con qué frecuencia organizaron sus trainings?
Los entrenamientos los realizamos en Revolution Paintball, los que son netamente de paintball. Despues hacemos como equipo la parte fisica en nuestra locadidad, en La Plata.
Intentamos meter todos los entrenamientos que podamos en la cancha, uno o dos por mes, y la parte fisica dos veces por semana.
6) Han pensado algún viaje o han viajado para jugar internacionalmente? De ser así, como vivieron la experiencia? No tuvimos la suerte todavía de poder viajar al exterior a jugar, pero esperamos que se nos de pronto

7) Como los afecta la problemática económica del país, para mantener los entrenamientos regulares? Nos afecta, principalmente en los insumos que requerimos para realizar los entrenamientos, mas
en particular en los costos de las cajas de pellets. También pero en menor medida (por estar todos ya bien equipados), la renovación de equipamiento se hace cada vez mas difícil.

8) Un deseo para el 2016?
Un deseo… que el paintball siga creciendo y que sea considerado de la manera que corresponde.
9) Para cerrar a quien quieren agradecer en este 2015?
Para agradecer tenemos un millón de personas seguramente me olvide de alguien. Mil gracias todos los equipos amigos que siempre nos dan una mano, a los operadores de campo que tienen la mejor predisposición, a los proveedores. Pero principalmente quiero agradecer a las bestias que tengo como compañeros de equipo, son los mejores jugadores del mundo… y gracias a uds por considerarnos para la entrevista.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.