Header Ads

Instagram

Resumen -NXL Capitulo 2 temporada 1 - Virginia Open "Lo que el Show nos dejo"


NXL Capitulo 2 temporada 1
Cual si fuera una serie la NXL ha pasado su segundo capítulo con más problemas, el viernes arrancaba y no teníamos la posibilidad de ver la transmisión paga en HD, los juegos de cámaras siguen confundiendo muchísimo al espectador, y en momentos pareciera que uno lo está escuchando por una transmisión radial, Matt, Todd y quien este de analista gritan sobre la jugada y nosotros apenas vemos inflables parados y no pasa nada, prácticamente siempre debemos esperar al replay para poder saber qué pasa?, por otro lado no todo termino ahí, múltiples cortes todo el fin de semana. Pero sobre todo en medio de una final de golpe por golpe, pum… se cortó, volvió y no tenía sonido, ni gráfica, no se sabía que había sucedido.
Después de anunciar que sería gratuito y terminar en cobros, queda muy lejos de lo que veníamos de la PSP con todo aceitado… la verdad es increíble lo malo de la transmisión.
Pero vamos a lo bueno, y realmente si hay que decir que estuvo bueno. Se vieron partidos vibrantes, resultados muy ajustados todo el fin de semana, con todo lo que se venía marcando de quienes serian los protagonistas, previo al torneo.
Para gusto de los fans de Russian Legion han podido levantar el nivel y después de bastante tiempo volvieron al Sunday Club, AC Dallas en lo que fue la gran sorpresa del torneo, logro meterse en semi finales haciéndole partidos a varios monstruos.
El Sunday Club Casi ha tenido los mismos exponentes, con apenas 2 cambios.
Accedieron por primera vez Russian Legion y AC Dallas, pero en el camino quedaron 2 grandes como Houston Heat y Tampa Bay Damage
-187 Crew sigue en buen camino en su juego y van ganando confianza, aunque en cuartos le ha tocado jugar contra el mejor team de la liga, le dieron pelea apenas por un 4-3 frente a un opulento Impact

-Ironmen un abonado a pasar al domingo y simplemente rellenar este día, no logra buenos resultados hace mucho tiempo, tiene buenos jugadores y debería tener muy aceitado su juego pero se queda estancado, con eso no va a llegar muy lejos, perdió por la mínima 6-5 frente a un AC Dallas sorprendente.

-Infamous pareciera hasta el gran fracaso, tiene el roster más largo de la liga, ojo eso tal vez le genere muchos problemas, tener muchas figuras puede terminar mal. Pero bueno, no termina de cerrar sus partidos no es consistente y apela a las habilidades individuales. Pero soy un ferviente creyente que algunas individualidades no te harán ganar torneos, tal vez uno pero no varios. Perdió 4-3 frente a X-Factor

-Russian Legion, con un fin de semana complicado pero que pudo sacar adelante,incluso hasta regalarnos un clásico del paintball contra Dynasty, terminado el domingo 4-3 para el dragón. Podrán mantenerse? Esa es la gran pregunta.

En Semi finales tuvimos 2 partidos totalmente diferentes.
Por un lado Dynasty remaba contra la corriente, como le costó así todo el fin de semana, y llegaba a poco más de un minuto con el partido empatado, pero en un partido como este quien hacía daño en el break era prácticamente el ganador del punto y X-Factor no dejo pasar la oportunidad. El dragón también cuenta con un team de muchas estrellas, que por momentos juega muy bien y por momentos se vuelve un desastre. Creo que al momento que Dynasty recupere la paciencia será el de siempre, pero está en rotación de jugadores y es algo normal. Gran fin de semana de Tyler Harmon para destacar en el dragón. Apenas con 4 segundos para el final X-Factor saco la diferencia mínima y se metió en la final

En el otro partido tenía a la sorpresa AC Dallas y el mejor team de la liga, Ac Dallas lo ha dado todo pero se chocó contra la experiencia y la calma, apenas pudo anotar unos puntos. Pero quedo demostrado que están trabajando muy duro y que quieren llegar alto, los tendremos que anotar para tenerlos más en cuenta para el próximo evento.

La Final ha sido sin dudas un segundo capítulo, los mismo protagonistas metidos en el campo luchando por la gloria, X-Factor con un gran torneo, que trabajo desde varias individualidades, un Kovar incisivo, Colt Roberts poniéndose la capa de Héroe, Bernachia y Archie dando kills a lo rambo. El team está, solo le falta la estocada final, pero eso ya es algo que definirá el momento en el campo y se les escapo por poco.
Y el Gran Campeón Impact, la suma de todos tus miedos, porque cada jugador parece volverse el escollo de cada team en algún punto o por algunos momentos, salvo algunas distracciones cuando tenía ventajas en el resultado y se le terminaban acercando ha sido otro gran torneo para el team Canadiense, puntos altos emmm… El team completo. Alguien podrá con ellos por ahora solo X-Factor parece estar más cerca de la fórmula para vencerlos, pero tendrán que esperar a la World Cup.

Se fue el Virginia Open, aun se ven cosas a mejorar en general pero el espectáculo sigue allí, queda la expectativa de saber cómo se verá el evento más grande del mundo del paintball pero nos queda tiempo para esperar aún.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.