Header Ads

Instagram

Informe -Tryout Legion Of Doom 2015 - La nueva generación

















El equipo de paintball deportivo Legion Of Doom Paintball Team , reconocido por su larga trayectoria de juego en la argentina y Campeón nacional del 2014, vuelve a abrir sus puertas igual que en el 2011 para sumar jugadores a un roster promocional.
La iniciativa fue una sorpresa para todos, ya que son caratulados como un equipo bastante cerrado y muy dedicado al deporte. Por eso mismo hablamos Cinic uno de los miembros más antiguos de Legión para saber un poco mas respecto a la idea: 

Cinic- "Hola gente, en nuestra experiencia tener un roster conformado por 10 personas o más suma mucho, debido a que no dependes de otro equipo para poder hacer drills con gente en frente en los entrenamientos, y muchas veces si falta alguien algún fin de semana se siente mucho en un equipo de pocos integrantes. Además es lindo poder transmitir el conocimiento y experiencia de juego. y que mejor que a sus propios integrantes de equipo. Tips desde como snapear, comunicar o resolver situaciones de juego. Es gratificante ver cómo los nuevos aprenden rápidamente y nos traen a nosotros (algunos dinosaurios) energía joven con muchas pilas y el entusiasmo que todos sentimos al empezar este deporte. 
La idea con este tryout es conseguir gente que se amolde a nuestro grupo, se tome el deporte seriamente y con compromiso y podamos formar un grupo de PROMO e ir tomando de ese grupo a quienes estén en condiciones de pasar a OPEN.Nuestra intención es invitar a todos los jugadores que tengan ganas de sumarse al grupo pero quizás no se animan a preguntar si nos hace falta gente, o no saben si tienen las condiciones y de paso puedan medir el nivel en el que están, que nos va a servir tanta a jugadores experimentados como a novatos.Invitamos a todos los interesados a participar en el tryout (prueba para incorporar jugadores al equipo) que se contacten con nosotros para reservar su participación. 
Nos pueden contactar por Facebook : https://www.facebook.com/lod.paintball
o enviando un email a seba.herrera1985@gmail.com con el siguiente título: INTERESADO EN TRYOUT y sus datos en el contenido: Nombre:Edad:Experiencia previa /teniendo o no. 
Gracias por el espacio y esperamos verlos en la cancha a todos, un abrazo"

 El emprendimiento ya está en marcha y el equipo está ansioso por esperar a todos los interesados para por seguir instruyendo a la próxima generación de players. Ahora solo queda esperar el 19 de SEPTIEMBRE en Ciudad Paintball, para ver los resultados de esta convocatoria.

Para más información evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1604794636438568/

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.