Header Ads

Instagram

Brad McCurley representante de KEE Action Sports Aclara dudas!



En esta semana Brad McCurley representante de KEE Action Sports y player de LOS ANGELES INFAMOUS contesto en Pbnation algunas dudas que comenzaron a rondar el ámbito de paintball internacional con la noticia de la gigantesca compra de marcas que toma GI, transformándose en un monopolio del paintball hoy por hoy.
Dejaba muy claro que todos los patrocinios de Empire Paintball no tendrían ningún efecto negativo o cambio alguno hasta el término de la temporada, donde cada equipo debería reunirse con su tienda local relacionada al mismo para reorganizar los mismos para la próxima temporada 2016.

También aclaro que JT Paintball no estará incluido por este año o en su defecto no se modificara ningún sponsorship incluyendo JT. Esta modificación recién será ofrecida en el 2016, de la misma manera se deberá respetar los contratos de la pintura que se a destina al uso de cada equipo durante los 4 meses restantes del 2015.

Brad McCurley dijo -¿Qué significa esto para la próxima temporada?
Los equipos directivos de ambas compañías trabajarán juntas para ofrecer las mejores opciones de patrocinio para todos nuestros equipos leales, ya que esto seguirá siendo una parte muy importante de nuestra estrategia de marketing. Si hay alguna duda o algo que le gustaría discutir en lo que respecta a su equipo específico, no dude en ponerse en contacto conmigo en bmccurley@keeactionsports.com.

Con esto se terminan los rumores de lo que supuestamente iba a pasar con la llegada de GI y la disposición o cambios en los paquetes de sponsorship a nivel internacional.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.