Header Ads

Instagram

Resumen- La fecha 2 de la Ecuadorian Professional Paintball League dejo su marca en Guayaquil.




Ecuadorian Professional Paintball League, Liga Ecuatoriana de Paintball Competitivo dio inicio a la segunda fecha de la temporada 2015. en Guayaquil ,donde se llevo a cabo el 25 y 26 de Julio pasado.

El 25 de julio dio inicio en la bella ciudad de Guayaquil (Ecuador) la fecha #2 de la EPPL, la mañana arranco haciendo historia en la división 3 demostrando un juego duro y muy profesional,pero lo mas destacado fueron las escuadras de Monosalvajes y Monosalvajes Silver quienes ocuparon el primer y tercer  lugar del podio.

En esta ocasión MonoSalvaje consigue no solo llegar y ganarle la final a Tsunami por un cómodo 3 -0, sino llegar invicto durante todo el torneo.
Por si fuera poco, dieron un increíble espectáculo de juego en la final, si bien Tsunami es otro de los equipos de mayor nivel y de un trabajo de equipo sobresaliente, les falto el ultimo empuje para doblegar el juego de Monos que arraso durante todo el torneo.

En la división 4 Se enfrentaron en la final Monos Jr quien venció a Zurikatas Silver por un cómodo 3-0
Nuevamente la escuela de Monosalvaje dio un buen ejemplo de control y tranquilidad para definir un encuentro.

Pero en esta final hay que destacar que Monos logro llegar invito al escalón mas alto del podio de esta categoría. Este año pudimos notar un cambio rotundo desde el arranque de la primer fecha, si bien se nota un gran trabajo de preparación pre torneo, cabe destacar que la escuela de Juan Edmundo Jordan Maruri   esta dando a luz grandes niños con un futuro prominente dentro del paintball deportivo.  


En la división 5 Iguana Silver se enfrento en la final contra MonosKidz dando un espectáculo de juego digno,  Iguanas se llevo la punta por 1-0 con un gran desempeño de juego ordenado y buena comunicación.
Sudamérica siempre pone el corazón en las Divisiones 5, y la EPPL no se quedo atrás ya que dio gusto ver el juego orgulloso y las ganas que tienen los equipos en convertirse en los mejores de las grande divisiones.

Como si fuera un calco esta final se repitió en la fecha anterior con los mismos podios. 
Ahora solo nos resta espera la fecha #3 el Sábado, 12 De Septiembre hasta Domingo, 13 De Septiembre en Quito, Ecuador
Fotos by 100% Paintball.





Resultados Generales EPPL 












No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.