Header Ads

Instagram

La Asociación Argentina de Paintball da a conocer el fixture del TAP2016


Este martes se presentó oficialmente la nueva temporada del Torneo Argentino 2016. La Asociación Argentina de Paintball anunció el fixture del TAP 2016, que arrancará el 26 de marzo del año próximo.
En pleno clima de competencia por el lanzamiento de la Fecha &3 del Metropolitano, se anunció el cronograma de eventos para el año entrante. Serán 4 fechas TAP 2016. La 12va edición del certamen más estable de América Latina promete muchas novedades.
En dicha ceremonia, fue revelado el logotipo que suma una estrella. Esta identidad acompañará a la competencia. La Subcomisión de Speedball liderada por Ariel Lobaty realizó el anuncio formal pasado el mediodía. Lo acompañaron el presidente Fabio Garbarino y miembros de su Comisión Directiva.

Consultado al respecto, Lobaty expresó:
"Nos enfocamos en brindar servicios de calidad que reafirmen la consolidación lograda por el Torneo Argentino. Encaramos el próximo año con planificación estratégica como un pilar fundamental. Estamos cursando la 11va edición del TAP. Es innegable que somos observados por América Latina. Estamos trabajando en varios aspectos a superar. Cuando cerremos el actual Torneo haremos todos los anuncios. La décimo segunda temporada trae muchas novedades."

Así quedó confirmado finalmente el torneo en el que se verán las caras los mejores equipos de Latino América, y donde se defina al campeón del año próximo:

Calendario 2016

Fecha #1 – Confirmada
Marzo 26 | Sábado (jueves 24 y viernes 25 feriados)

Fecha #2 – Confirmada
Junio 19 | Domingo (Lunes 20 paso a la inmortalidad del Gral. Belgrano)

Fecha #3 – Confirmada
Agosto 14 | Domingo (Lunes 15 paso a la inmortalidad del Gral. San Martín)

Fecha #4 Final – Confirmada
Diciembre 10 | Sábado (jueves 8 y viernes 9 feriados)



La elección de sedes del Torneo 2016 se desarrollará durante el mes de enero, una vez finalizada la Convocatoria Abierta de Canchas.

Todas las novedades del Torneo Argentino de Paintball 2016 se podrán seguir en el sitio web oficial (www.aapaintball.com/eventos) y además con activas cuentas en las redes sociales Twitter (@AAPaintball) y Facebook (www.facebook.com/aapaintball)

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.