Header Ads

Instagram

Legend Paintball Series, obtiene récord de registros para la gran final del Torneo



El 5 y 6 de septiembre sera el día de la GRAN FINAL de la Legend Paintball Series, la liga que se destaco desde sus inicios por una gran organización y por su difusión media, la cual nos permite disfrutar de cada momento desde la pantalaa grande. 
Faltando 2 semanas para el inicio del evento, Legend cuenta con 22 equipos registrados y con confirmación de presencia internacional.
Ya que Karla andrade #69 y capitana de el famoso team femenino Rabiosas, dio a conocer su presencia en la final de este gran evento.
Por el lado nacional, Pablo Lopez player argentino jugando la Millennium en el roster de FiveStar Lleidar, también asistirá a la Legend incorporándose al Roster de DCArmy, quienes están disputando mano a mano la punta del torneo con el equipo de Wild Dogs. Un rival muy profesional y un hueso duro de roer.
Con esto se cierra un marco perfecto para ver una final a puro show en la categoría D3.
Ahora solo queda esperar el inicio de esta fecha de cierre que vuelve donde todo comenzó, a HARD PAINTBALL, una de las mejores canchas de Colombia, que se está preparando para brindarles el mejor evento posible

Estas Listo para se una Leyenda!!!
Torneo recomendado y difundido por Portal Paintball Argentina


Division 3 X-Ball™ (Sat-Sun)

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.