Header Ads

Instagram

Informe - Team Ironmen la gran incógnita

¿Ironmen?
Sí, ¿Ironmen?, así tal cuál con signos de preguntas es lo que a uno le genera al ver actualmente a este equipo, el equipo legendario que siempre peleaba en lo más alto de todas las competencias a nivel mundial, el mismo equipo al cual daba placer verlo jugar.
Hay varias causas a las cuales se le pueden atribuir la recaída de uno de los íconos internacionales del PaintBall deportivo.
Una de ellas es la ida de varios de sus jugadores más determinantes. Al finalizar el año se sabía de que Alex Goldman iba a estar jugando el próximo año con LA Infamous y Alex Rodríguez en SD Dynasty. Como si esto fuera poco.
Después de perder dos grandes jugadores y tener una actuación muy floja en el primer y único evento del PSP en el 2015, hace un año ya venia tomando cada vez más fuerza el rumor de que Marcello Margott se movería a Dynasty, hasta que se hizo realidad. La figura más importante ya no estaría para el primer evento de la National Xball League (NXL)
Hasta aquí ya el equipo había quedado muy desarmado con la ida de estos players, solo contando con figuras conocidas como Shane Pestana y Mike Paxson cargándose el equipo al hombro, y con una nueva promesa a la cual se la ve con una carga enorme, Brandon Cornell.
Quizás otro causante sea la situación de su sponsor de toda la vida, Dye, que poco a poco esta perdiendo su peso a nivel mundial y los rumores de que está en quiebra cada vez son mayores.
En el último evento se pudo ver a un Ironmen un poco más ordenado que en los eventos anteriores pero que sigue sin encontrar un juego que le permita cerrar y ganar esos puntos definitorios, por lo cual terminaría perdiendo los cuartos de final contra AC Dallas en Overtime.
¿Volveremos algún día a ver al legendario “Shoot, Kill, Win”?

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.