Header Ads

Instagram

La NXL (National Xbal League) Resurge para tomar su lugar en el paintball internacional.

#BreakingNews! En el día de ayer se hacía fuerte el rumor sobre el surgimiento de una nueva liga profesional, en la que nombres muy importantes dentro del deporte como Richmond Italia (GI Sports/Creador de formato X-ball), Bart Yachimec (Edmonton Impact), Mike Hinman (West Coast Paintball Players League), Steve Rabackoff (Ex Pro/American Xtreme Paintball League) y Dave Baines (Pro player/Capital Edge Paintball Park) estarían involucrados en su gestación.
Hoy se hizo público el resurgimiento de la NXL (National Xbal League) y ya es una realidad.

En su fan page Oficial dieron un comunicado sobre su nacimiento como liga. 


Traducido:
Durante las últimas semanas, la industria ha estado trabajando juntos para desarrollar una liga donde los jugadores tendrán voz. Con la mentalidad de que es hora de volver a lo que los jugadores quieren y lo que es correcto para la industria, un grupo de profesionales de paintball respetados han construido un equipo para crear un circuito nacional torneo que enviar equipos a los lugares que quieren jugar paintball , a un precio asequible en un ambiente emocionante, donde toda la industria es bienvenida.
Esta industria respaldada, apoyada y equipo promotor corrió circuito es el Xball Liga Nacional (NXL).
En los próximos días, usted aprenderá cómo el NXL funcionará, cómo se jugarán los partidos, y lo más importante, cómo puede ser una parte de ella. Es el momento. Tiempo para llegar con éxito juntos, celebrar lo mejor de nuestro deporte, y mostrar al mundo fuera de la red lo intenso y sorprendente paintball es. Es el momento para que usted tenga una voz. Es hora de un nuevo día. Únase a nosotros para un juego fresco de paintball.
Desde el PSP - PSP CEO convertirse Tiempo completo Posición
Lawrenceville, Georgia - 17 de marzo de 2015.
Promociones Paintball Sports se complace en anunciar la expansión de la posición PSP CEO de una a tiempo parcial a la posición de tiempo completo. Con el cambio de posición a tiempo completo, Dave "Youngblood" DeHaan, jugador de paintball de toda la vida y el fundador y CEO de pionero DYE Paintball así como DYE Precision y recientemente adquirido equipos de protección fabricante ProTec, se retira como CEO PSP. David se concentrará a tiempo completo en DYE y ProTec en el futuro.
PSP ha estado evaluando varios candidatos para Director General de tiempo completo, de dentro y fuera de la industria del paintball y espera anunciar rápidamente el candidato final. Como empleado de tiempo completo, el nuevo consejero delegado será el único enfocado en continuar el desarrollo de la competencia paintball a nivel nacional.
Carril Wright actual Consejero Delegado de la PSP se hará cargo de las operaciones en curso del día a día hasta que se elija un nuevo presidente ejecutivo.
PSP gracias a Dave DeHaan por sus años de liderazgo y servicio como CEO que han impulsado Promociones Paintball Deportes de convertirse en la liga de paintball más exitoso en la historia del paintball, la entrega de los jugadores y los aficionados en todo el mundo la mejor competición de paintball disponible. Si bien la apertura de la posición de CEO por un candidato de tiempo completo, PSP seguirá beneficiándose de sus penetraciones como uno de los miembros del Consejo de Administración de PSP.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.