Header Ads

Instagram

Entrevistamos a Legion of Doom (LOD) en su temporada 2015

ENTREVISTAS 2015:

#1 Como se encuentra Legion of Doom (LOD) en este arranque de año y como conforma al día de hoy?

Buenas gente de PPA y sus lectores! En este arranque del año nos encontramos entrenando para corregir las imperfecciones que logramos detectar en el 2014 para mejorar las que ya salían bien y potenciarlas, que si bien fue un gran año, notamos que fallamos en muchas cosas.
 Implementando nuevos drills para afilar aspectos individuales y sobre todo grupales.
Nuestra familia está integrada por los mismos del año pasado;
 Claudio Cardaci (coach y player), en la temporada 2014 debido a su lesión tuvo que limitarse a su trabajo de coach lo cual fue bueno tenerlo exigiéndonos al maximo, pero este año vuelve para romperla, 
Sebastián "Raffa" Herrera (co-coach y player),
Christian "Cinic" San Emerito (co - coach y player) 
Kevin Matsuda (Capitan) 
Hernan "Kine" Scalisi 
Sebastián Sandri
 Alejandra Kurylec 
Gustavo Díaz 
Lucio Suarez
Sebastián Galeano, 
También en este año sumamos a Nils Avino y Carlos Sabando con grandes expectativas de que se adapten a nuestra Familia. 

#2 Que Decidieron jugar en este 2015 dentro de los torneos nacionales?  
Sinceramente no tomamos partido por ningún torneo en particular. Estemos enfocados en jugar 4 fechas, este año será uno de grandes cambios que se vienen sintiendo en el paintball nacional, que seguramente se verán reflejados en los torneos actuales. De lo que estamos seguro es que queremos tener en frente muchos equipos fuertes, medirnos con todos y desafiarnos. De mayo en adelante estaremos pisando fuerte en el campo de juego.

#3 Hay nuevos emprendimientos o sponsor con los cual nos vamos a encontrar esta temporada?

Por el momento no. Estamos muy conformes con la ayuda que nos dieron los actuales sponsors  como Portal Paintball Argentina, RCO Sport, Ninja Paintball, Ciudad Paintball, Ansgear Paintball, Estudio AXYZ y Planet Eclipse a los cuales estamos muy agradecidos.
No obstante, Siempre estamos abiertos a sumar alguna otra firma le interesa darnos una mano, serán más que bienvenida!

#4 Para esta temporada 2015 hay nuevo jersey? De ser así Cómo surgió la idea?

Actualmente tenemos un jersey de RCO Sport, a pesar del duro trato que le dimos en la temporada pasada, siguen intactos, por lo tanto no vemos la necesidad de cambiarlos aún. Siempre Mario (CEO RCO) está muy dispuesto a colaborar con un pack sponsor, pero con los problemas de aduana que hay en argentina se torna complicado traerlos por ahora.

#5 Donde mantienen sus entrenamientos regulares y con qué frecuencia organizaron sus trainings?

Estamos dividiendo los entrenamientos técnicos en Ciudad Paintball con la ayuda de Fabio Canale,  y en Revolution Generalmente para realizar las practicas de reconocimientos de distancias grandes, con la puesta en práctica de lo ejercitado en Ciudad Paintball.  De todos modos no tenemos una cancha fija aparte de Ciudad. Entrenamiento por medio tratamos de invitar a algún equipo para entrenar en conjunto y sacarle el doble de provecho.

#6 han pensado algún viaje para jugar internacionalmente?

Si, lo venimos pensando desde el año pasado, pero debido a la situación económica no estamos seguros aun. Estamos con muchísimas ganas de probar algunos circuitos internacionales, tales como la CCP en Colombia, ya que sabemos que es una de las ligas fuertes de Sudamérica y algunos de nuestros players ya tuvieron la experiencia.

#7 ¿Qué fue lo bueno y lo malo que les dejo la temporada pasada a modo de aprendizaje y pizarrón?

Lo bueno sin duda es haber logrado el titulo de Campeón Nacional en el Torneo Argentino de Paintball (TAP), un torneo con una gran trayectoria en el país, y ver una chapita en esa copa que diga "LEGION OF DOOM 2014" es una sensación indescriptible, que hace valer cada sacrificio, cada gota de sudor, y cada kilometro que recorrimos. Ver como toda la familia se movilizo para dejarlo todo fue increíble. Estábamos mentalizados y la pelea de la punta contra Rampage le daba todo el condimento para ponerlo todo. Dentro y fuera de la cancha cada uno de nosotros tuvo un papel fundamental, parecía un sueño ver todo lo que habíamos recorrido con un montón de sucesos que no fueron los mejores para el Team, pero como toda buena familia lo traspasamos juntos volviéndonos más fuertes y decidido.  Ese momento final donde después de 365 nos tomamos hombro con hombro y la alegría se transformaron en lagrimas y risas no puedo explicarlo con palabras, sino solo con orgullo.Fue lo mejor!

Lo malo es que al margen de los logros también quedaron cuestiones por resolver. Seguimos con errores técnicos individuales, debemos seguir mejorando nuestra técnica más básica e importante que son el snap y la puntería, así como los slides. Por sobre todas las cosas la comunicación a nivel grupal, debe ser lo más importante que tenemos que seguir trabajando, y finalmente cuestiones situacionales de resolución de problemas. Sostenemos que detectar estas cosas es bueno para el crecimiento, somos insistentes en nuestros defectos y seguimos empujando nuestros propios límites.

#8 ¿Qué le dirían a aquellos que todavía no se animan a integrarse al paintball deportivo?

Lo mismo de siempre, tienen que probarlo! es un deporte completísimo, desafiante y muy divertido. Además la comunidad del paintball es muy abierta y todos apoyamos al crecimiento de él, nadie se negará a explicar o enseñar y difundir este deporte que amamos. Una vez que se comienza solo hay una palabra que debe entender, Dedicación… Todo lo demás viene solo

#9 Para cerrar a quien quieren agradecer en este 2014

Muchas gracias  ustedes Portal Paintball Argentina por el espacio que nos brindan y toda la cobertura que nos dieron durante el 2014.
 A todos los Sponsors Portal Paintball Argentina, RCO Sport, Ninja Paintball, Ciudad Paintball, Ansgear Paintball, Estudio AXYZ y Planet Eclipse a los cuales estamos muy agradecidos. y los No Sponsor que nos soportaron y ayudaron y aportan al deporte.
Amigos y equipos amigos con los que nos ayudan en los entrenamientos, y por último pero no menos, a nuestros familiares, parejas y amigos que nos bancan en esta pasión.
Gracias a todos ellos logramos un gran resultado del cual estamos todos muy orgullosos.

Nuevamente gracias,
Saludos, y nos vemos en la cancha!
Kevin Matsuda Capitán  

Legion of Doom.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.