Header Ads

Instagram

La Millenium Series y su modalidad de 500 paintballs -¿Por qué cambiar?

Como bien adelantáramos unos días atrás la Millennium ha cambiado las reglas de juego regulando la
cantidad de pintura. Parece ser que la tendencia del 2015 esta apuntada a dar un mejor espectáculo de habilidad para atraer nuevos adictos al deporte.
A esta gran noticia la Millennium dio un comunicado oficial el cual nos explica el porqué del cambio.
REVOLUCIÓN = EVOLUCIÓN
La revolución es la evolución y todas las cosas deben pasar por la continua evolución para sobrevivir, esto es tan cierto en nuestro deporte como en todas las cosas. Ha quedado claro a todos en lo Millennium y de toda la industria en general que el deporte del paintball necesita adaptarse a traer de vuelta a un elemento de la habilidad y la experiencia de juego para que el deporte se más agradable.

Nuestra solución se exhibirá en el campo CPL en Puget como un torneo entre cuatro de los mejores equipos del mundo. El resto del evento permanecerá en el formato tradicional hasta 2016.

¿Por qué cambiar? ¿Qué hay de malo en el Torneo de Paintball?

El juego ha evolucionado hasta un punto en que la necesidad de disparar grandes cantidades de pintura se está convirtiendo en la norma. Esto está llevando a una menor remuneración para el juego hábil, el aumento de presupuestos de los equipos en un momento en recuperarse de la crisis financiera es lento y una experiencia que a menudo se convierte en un negativo para atraer a nuevos jugadores.

La Millennium ha estado escuchando al jugador y sus comentarios, así como los de la industria y ha luchado por encontrar una solución simple y eficaz sin quitar nada de lo bueno de nuestro deporte

Muchas partes del formato actual son muy buenas, con un concepto original Race 2 que se adoptó en todo el mundo. Una de las razones por las que Race2 fue un éxito es la capacidad de adaptarse fácilmente al formato de los jugadores con diferentes niveles de habilidad y presupuestos, simplemente cambiando el número de puntos jugados. No vemos ningún punto o razón en el cambio de este exitoso formato, que también ha hecho de este un deporte emocionante, para ver como espectador, que no ha sido el caso durante muchos años.

Al igual que otros deportes que implican costos de participación continúa junto a la evolución de equipo, todos debemos seguir siendo relevante para la gran mayoría de los actores sobre el terreno y en el mundo real.

La solución: M (500)

Usando el formato actual Race2 pero la adición de un número limitado de bolas de pintura por jugador por punto. Este número se puede cambiar con el tiempo o por el jugador / para lograr los mejores resultados para todos. Nuestra investigación inicial nos lleva a pensar que para la Millennium, este número funciona mejor en 500 bolas / jugador / punto.

¿Cómo funciona?

Cada jugador puede acceder al campo para cada punto con 1 cargador (220 cargadores de pintura) y 2 pod de 140 paintballs.
Antes de comenzar cada punto en la base de inicio, los jugadores pueden cambiar vainas entre compañeros de equipo. El juego se desarrolla a continuación, utilizando el formato normal de Race2.

Es tan simple como eso.

Un comunicado simple con miras a la reducción del gasto de pintura y la sumatoria de público y jugadores. Ahora solo nos queda esperar el arranque de la primera fecha para ver si este cambio da un vuelco inesperado trayendo un gran espectáculo. 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.