Header Ads

Instagram

La Millennium Series levanta la prohibición de juego a Hugo Domingues

Hugo Domingues fue un jugador regular de los eventos de Millennium desde sus principios, En su último juego con Lisboa Benfica. 
En 2012 se produjo un incidente que involucró a Hugo en un acto violento contra un árbitro. En una audiencia posterior Hugo se le prohibió jugar en cualquier evento EPBF y Milllenniom durante un período bastante considerable (5 años). En el momento Hugo aceptó la responsabilidad por sus acciones, se disculpó y entendido por qué se impuso una prohibición de semejante magnitud.
Desde entonces Hugo ha seguido ayudando a los equipos en su Portugal natal y todavía tiene una gran pasión por el paintball deportivo. No se han realizado acciones similares en otros eventos que llevaran a su prohibición. 
Hugo en este comienzo de año, se ha acercado a la Millennium con el deseo de poder competir una vez más en la mejor serie en el mundo y para ello ha ofrecido una gran sanción pecuniaria (Dinero en efectivo).
Después de mucha consideración y tomar en cuenta el amor de Hugo por el deporte, y ya que no hay otros momentos anormales, considerando también las  acciones positivas de Hugo durante el periodo de castigo, la Millennium ha dispuesto a suspender la prohibición y permitir su regreso a la serie.
En vez de pagar una suma enorme la cual había sido acordada, Hugo va a continuar su buen trabajo con los equipos de jóvenes en Portugal y pagará una multa de 500 € que será entregado a los ganadores de la primera Millennium 3-man en Puget 2015.

Los organizadores de la Liga comentaron: Mientras que la primera prioridad Millennium es velar por la seguridad de sus clientes y el personal, creemos firmemente que las lecciones se han aprendido con la prohibición que cumplido y que Hugo se ha ganado la oportunidad de disfrutar de la serie, mientras que él es todavía lo suficientemente joven para competir.

Hugo Domingues también salió a dar su opinión y su gratitud a los organizadores:

"SAUDADE es una típica palabra portuguesa que no se puede traducir a otros idiomas, pero es la forma más adecuada para describir mi vida durante los últimos 2 años y medio que he estado lejos de la mejor liga de paintball en el Mundo ... LA SERIE DE PAINTBALL DEL MILLENNIUM.
Me sentía no sentirse capaz de respirar correctamente desde que sucedió el incidente ... y yo podría estar aquí tratando de explicar lo difícil que fueron éstos  tiempos para mí, ya que he estado jugando la serie Millennium desde su inicio y sólo he perdido como 2 eventos desde que  la Serie comenzó (uno me casé y estaba de luna de miel y el otro nació mi hijo) .. .
Es con gran pesar que hablo sobre el incidente que he estado involucrado con el Árbitro, y me gustaría pedir disculpas a todos los involucrados y pedir su perdón.
Yo siempre he estado involucrado en Paintball desde que tengo memoria, incluso cuando todos estábamos todavía en el bosque jugando MEGA CAMPO, TOULOUSE, MAYHEM MASTERS, etc ... He estado por tanto tiempo que no puedo recordar ( Recuerdo cada partido cada evento, paintball es mi vida y mi pasión).
Y es con gran alegría que después de hablar con varios directores del Millennium, me gustaría decir gracias a todos por la oportunidad que la Junta que me permite volver y sentirme completo una vez más.
No los voy a defraudar ,tienen mi palabra.
Tu amigo
Hugo Domingues "


Una lección que sin duda quedara en la mente de todo jugador de Millennium, pero sobre todo en la de Hugo quien de ahora en más vuelve a vivir su pasión nuevamente. 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.