Header Ads

Instagram

TAP2014 La tabla del campeonato “Fecha3 y Rampage”

Equipo que fecha tras fecha nos sorprende, con un juego muy  individual donde sus miembros
colocan lo mejor de si en el campo de juego, pero con un tímido juego de equipo, se han colocado a la cabeza de la tabla del torneo argentino al coronarse primeros en la fecha de Bs As.
Si bien hubo factores que ayudaron a que avance a pasos agigantados, como que el puntero hasta ese momento Fist no participara de esa fecha y que Legion Of Doom diera un pésimo papel, el cual los llevo a quedar en el ultimo lugar en la tabla en esa fecha.
Pero sin embargo en la fecha #2 Bs As Rampage demostró que el juego que se vio en Mendoza, el cual casi los deja afuera había desapareció, se vieron mas sólidos y confiados, dando pelea a cada equipo que se les colocaba delante, tanto así que no perdieron un solo Match.  Carlos Sabando fue una de las figuras claves para colocar la moral bien alto en el equipo, otros jugadores como Fernando Quiroga dieron la cuota de talento para mantenerse sólidos.
¡Pero qué podemos esperar para la fecha de córdoba?,  Donde algunos de sus  mas fuertes jugadores no estarían presentes por el viaje a la PSP WC. 
Entre ellos Gonzalo rosas, Diego Ordoñez , Franco Lapenna.
Algunos rumores apuntan que en sus reemplazos estaría Brunno Poggi.
La realidad es que no queda muy claro hasta hoy cual será el roster completo de Rampage, pero tendremos que ver si la falta de los jugadores más veteranos del team afecta su juego o solo seguirán sorprendiéndonos, con situaciones que ninguna predicción podría visualizar.


Con un puñado de grandes posibilidades de establecerse cómodos en la punta del torneo, rampage de seguro será el objetivo a derrocar de cada equipo Open de la fecha. 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.