Header Ads

Instagram

Paintball Sports Promotions (PSP) Los favoritos de La World Cup!!

Edmoton Impact viene de 3 finales seguidas 2º, 1º y 2º. Prácticamente campeón de la serie, hasta sin llegar a jugar el domingo y clasificando 7º se consagrara campeón. Ha esto 
debemos sumarle que Damage debe ganar la WC. Con un gran temporada solo les queda pasar a buscar el trofeo de serie, pero estos chicos después de tantas finales buscaran llevarse la WC, algo que en el Lineup solo conoce Daved Bains, campeón con Damage en el 2011. El team es muy sólido, pero muchas veces amarrete, juega a ganar el punto y dejar que el rival se desespere, aunque a veces el desesperado a terminado siendo Impact. Por esto ha perdido las finales con Dynasty y Art Chaos.
Pero en gran razón tienen y mueren en el plan del team.
Tampa Bay Damage Si bien el año ha sido muy complicado, la vuelta del menor de la Edwars y la llegada de Dalton Vanderbyl, no le han dado los frutos esperados. Esa presión que buscaba generar por el centro. Damage no se mete en una final desde el West Coast Open 2013, donde salió campeón, será la hora de abandonar el tercer escalón del podio y al final volver a la victoria?


Art Chaos moscow El team Europeo con una base de rusos de la vieja escuela entro este año y empezó en challegers con un torneo aplastando rivales, a la hora de la verdad dejo a todos con las ilusiones por el piso, no llego a ganar un partido y volvió a Challengers, nuevamente a echar correr la rueda y volver a la máxima categoría y esta vez buscando bases, totalmente marcada rusa con algunas muestras de Gaudin y Moore. La base rusa sigue dando frutos y con semejantes nombres no se puede esperar menos Fedorov, Kniazev, Solnikov, Lukashuc y el tremendo Alexander Bernikov. Seguro querrán volver a levantar la copa de la Wolrd cup como cuando fueron parte de ese gran Russian Legion que la gano por 3 años seguidos.
Con pocos candidatos a titulo tenemos que sumar al defensor de la WC, Sna Antonio X-Factor que ha pagado caro haberse vuelto uno de los grandes y cayo como tal. Recién vuelven de Challengers Division y veremos si pueden poner la casa en orden, el talento sabemos lo tienen, pero los torneos los ganan los equipos no los jugadores individualmente.

Candidatos al TOP GUN DEL AÑO
Primero viene desde el comienzo de temporada con unos stats impresionantes esta Archie Motemayor de San Antonio X-factor que además con una ventaja de 9 puntos sobre Macello Margott que otra vez parece la vera pasar cerca, en tercer lugar Matt Sossoman de Vicious, Alexander Bernikov en cuarto y cerrando el top 5 esta Franck Chambom de Russian Legion.


Quien se llevara el TOP GUN OF THE YEAR 2014?

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.