Header Ads

Instagram

Omaha Vicious se retira de la competición en la PSP



En un emotivo mensaje enviado a través de PbNation escrito por Carl y Karen Bortol (propietarios del team), se anunció oficialmente que el equipo de Nebraska dejará de competir en la Paintball Sports Promotions.

"Con una pena en el corazón y los ojos hinchados, nos despedimos en el aeropuerto el día de ayer, tenemos que anunciar  que el equipo Vicious ya no jugará en el PSP. 

La vida real finalmente ha alcanzado a nuestro equipo después de diez años en el deporte. Cuando comenzamos con Vicious, alentamos un montón de jóvenes niños de 15-17 años de edad con la idea de ver al paintball como un hobby, no una carrera. La educación fue una prioridad. Ir a la universidad y obtener un título. Ahora tienen grandes puestos de trabajo, seguro de salud pagado, las primas y los planes 401K. Creemos que hemos tomado la decisión correcta."

"Empezamos la temporada 2006 con siete niños de Nebraska. Siempre dijimos que cuando quedara el último jugador original, el equipo iba a terminar su carrera. Este equipo no se trataba de contratar a lo que muchos consideran como superestrellas de paintball. Se trataba de tomar un montón de niños y ver si podían hacer que funcionen como equipo. Bryan Bortol, Parker Rosenthal y Zak Sherman jugaron juntos durante 10 años. Ellos han experimentado la emoción de la victoria y la agonía de la derrota durante su mandato PSP. Chris Hooker fue también un jugador original y tuvo que poner fin a su carrera este año con una lesión en la espalda."

Entre una gran cantidad de agradecimientos y palabras de afecto para sus jugadores, fans y amigos del equipo, y en un marco más que de carta abierta a la comunidad del deporte que comunicado de prensa, se deja en claro el orgullo por el grupo de jóvenes jugadores que han crecido con el equipo y la lealtad que han demostrado todos estos años formando parte de esta familia.
Vicious finaliza la temporada 2014 con un cuarto puesto en la serie, y un título de la CXBL (Liga X-ball de Canadá como London Vicious), y si bien se termina si ciclo de competencia PSP, queda abierta la posibilidad de ver sus jerseys rojos en algunas semi-finales o finales de la CXBL u otra liga.

Luego que varios de sus jugadores contrajeran matrimonio este año, y en un deporte donde la idea de "ser profesional" sale más del corazón de cada jugador y su amor al juego, que del apoyo y la inversión económica de los sponsors, a Omaha Vicious le toco terminar con ese sueño  de "profesionalismo", y continuar con la vida como a cada uno de ellos le ha llegado la hora de vivir.

"No está nada mal para un grupo de niños a los que muchas personas nunca les daría la oportunidad a nivel profesional. Echaremos de menos encontrarnos en el campo de la PSP. London Vicious? UWL Vicious? 10 Man Vicious? Ya veremos. Mientras tanto estamos empezando a buscar el mejor momento para ir a nuestra "excursión Vicious 2015" . Tal vez un viaje rápido a Las Vegas en diciembre para celebrar y darle al equipo sus anillos CXBL. Nuestras aventuras continuarán. 

Atentamente, 

Carl & Karen Bortol 
Los orgullosos propietarios de equipo Vicious"

















No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.