Header Ads

Instagram

PSP - Más rumores y noticias de equipos - Nuevo ROF para todas sus divisiones?


Luego de las anunciadas bajas de Omaha Vicious y Art Chaos, continúa el rumor sobre la posibilidad que otros dos equipos estarían retirándose de competencia en la PSP y dejarían de exisitir. Esto incluye a aquellos equipos que han participado tanto en Challengers como en Champions division, aunque el rumor es fuerte, por el momento habrá que esperar a comunicados oficiales.

En Tampa Bay, Dalton Vanderbyl continuará en el Damage y aparentemente Joy Blute se encuentra ocupado haciendo algunas llamadas a ciertos jugadores de Dynasty y X-Factor, los cuales inclusive fueron tentados para ser reclutados por el Damage el último año.
Dos jugadores que han dejado sus equipos luego de finalizar la última World Cup, y seguramente quedarán a la expectativa de algún ofrecimiento son Clint Moore (Art Chaos, London Nexus, Marseille Vision) y Rob Velez, quien tuviera un gran crecimiento como miembro de Chicago Aftershock.

Una de las claves que seguramente tendrán gran influencia este próximo año, dentro del movimiento y elección de jugadores y equipos, será la ubicación del equipo y la zona de residencia de cada jugador, dado el acotado presupuesto para cada equipo, más allá de unos pocos casos, no están dados los recursos económicos de elegir o pagar por cualquier jugador que se desee, lo cual indica que las oportunidades estarán en elegir equipos cercanos o directamente no existirán.

Otra posibilidad que se ha comentado es que el ROF ("Rate Of Fire", que actualmente en Pro Division es de 10.2 BPS y en las distintas divisiones aún se mantiene en 12,5 BPS) finalmente sea unificado en todas sus categorías en 10.2 BPS.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.