Header Ads

Instagram

El gran Comienzo del día 2 de la PSP World Cup! / "Resumen"














Gran arranque del PSP  
Grupo A  
Art Chaos 4 puntos +8
X-Factor 2 puntos +2
Houston Heat 2 puntos +1
Ironmen 2 puntos 0
Russian Legion 0 puntos -11
En el grupo de la mañana tiene un claro dominante Art Chaos, que por momento asusta ver con la tranquilidad con la que cruzan de inflable literalmente caminando y tirando. Una soberbia admirable y que demuestra la confianza que se tienen encima.
Dijimos que era el grupo de muerte y así lo demuestra, segundo en el grupo por diferencia de partidos, X-Factor arranco muy bien y luego tuvo un mal partido Ironmen que de ganarlo los hubiera prácticamente puesto en el domingo.
Heat que primero no tuvo chances ni ideas y luego agarro al débil del grupo para pasar tendrá que mostrar muchísimo más de lo que mostro hoy.
Ironmen para la cenicienta de este empate, un buen primer partido y luego bailar con la más fea, lo bueno es que tendrán partido cara a cara con Houston Heat para pelear la clasificación a semis.
Finalmente totalmente decepcionante la actuación de Russian Legion que pinta que puede estar cerca de volver a Challengers.
Grupo B
Damage 4 puntos +8
Impact 2 puntos +3
Vicious 2 puntos -6
187 Crew 2 puntos 0
Revo 0 puntos -5

Tampa Bay Damage mostrando que está listo y concentrado, con un primer partido donde aplasto a Vicious por 7-0 y el segundo contra impact donde perdía 4-2 y en  6 minutos para el final, lo empato y estuvo cerca de ganarlo sobre justo cuando se escapaban las esperanzas y finalmente con un Overtime soberbio de Brian Smith se lo llevo por 6-5.
Impact que le toco un primer partido contra el débil Revo y luego con un una de sus espinas más grande Damage esta segundo.
Vicious arranco pésimo con un tremendo revés de Damage y luego con 187 Crew tenía el partido tranquilo 4-1 con 8 min para el final donde se le complico y casi más por méritos de 187 Crew y las penalidades pudo soportar para terminar 5-4
187 Crew es una caja de pandora que depende más de sí mismo que del rival, tiene potencial pero paga carísimo los errores con una gran cantidad de penalidades.
Revo y bueno, están teniendo su primer experiencia en Champions le han hecho partido a 187, sin embargo hay mucho para Pulir.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.