Header Ads

Instagram

PsP Mao 5x5 Los Favoritos en la Pro División





Después del primer evento en Dallas el PSP nos dejó 10 teams en la Champions División que irán por el título mayor de este evento. Aquí les dejaremos los aspectos positivos por los cuales estos teams serán candidatos el título o lucharan por permanecer en la división.


San Diego Dynasty: Sin dudas una de las mejores sorpresas del primer evento, jugadores que llegaron para reforzar de manera excelente el funcionamiento del team con Kyle Spicka a la cabeza y un Tyler Harmon con momentos increíbles. Dynasty está motivado muy sólido jugando a morir hasta el último segundo, creo que el team no está cerca de la cresta de la ola y seguiremos viendo su crecimiento.
  
Tampa Bay Damage: Venía siendo el team mas prolijo en su funcionamiento hasta la final de Dallas, Dynasty ha logrado sacarlos de su juego ordenado, pero ha sido solo un partido y volverán con todo, ellos tienen muchos puntos fuertes, Brian Smith en el snake, Keit Brown en los doritos, Chad Brusiere corriendo y disparando por todo el campo, y un Jason Edwars muy consistente en el fondo, tendrá que cuidarse de las penalidades que lo han hecho perder el rumbo en la final.






LA Infamous: El tema mostro muchos altibajos, pero siguen en la lucha hasta el final, ellos no han tenido más chances de acceder a la final solo por 1 segundo han controlado partidos de manera excelente y han jugado partidos por momentos muy malos. Esto también se lo podemos sumar a los cambios de último momento la lesión de patient y el alejamiento de todd. Estos chicos tienen que trabajar mucho pero siempre están ahí, siempre puedes contar con ellos.





Edmonton Impact: Con un arranque aplastante Impact ha dejado a cada rival casi sin chances jugando un paintball muy agresivo y presionando a cada instante ha ido pasando uno a uno a cada rival. Pero encontró su piedra en el zapato y tiene nombre completo “Tampa Bay Damage” han tenido que jugar 2 veces con el team y no han podido doblegarlo, es más le han hecho perder la cabeza y orden táctico. Mucho más para mejorar no parece que tuvieran pero sin dudas cuando aparecen estos chicos de frente el team pierde parte de su poder.



Houston Heat: Casi una de las decepciones del primer evento han sido los campeones del 2012, cuando parecían imparables en las preliminares y con gran ritmo, ellos simplemente no han podido con el juego agresivo de Impact, tendrán que volver a marcar el ritmo o ya no los veremos tan seguido en las finales. Es como que todos 

los team han subido su nivel y ellos aún están en el 2012.










No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.