Header Ads

Instagram

Zorros Team Argentina "The roster" Nota


Esta vez Zorros Paintball Team - Santa Fe sale de un exitoso triunfo en la apertura de año en la LEIA y con un roster que había fortalecido claramente al equipo, a recorrer un terrible camino a poco de 2 meses de la apertura del TAP 2013 ( Asociacion Argentina de Paintball) cuando parte de sus jugadores como Diego Cortinas y el resto de la Crew perteneciente aOverdose Paintball Team Uruguay decidieron volver a formar su equipo para jugar la Categoría Open.
Esto pone a zorros en algunos apuros ya que tienen el reloj en contra y Nazareno zapata se está recuperando de una rodilla lo cual lo pone al límite de llegar a la apertura del torneo.
Al escuchar este rumor nos acercamos al capitán del equipo Javier Massa para ver cuál era la situación real del equipo, el cual nos respondió.

“Bueno gente en mi equipo tuvimos dos bajas importantes por lo que invito a cualquier jugador sudamericano de categoría open (categoría open CSP) a jugar la primer fecha del TAP Torneo Argentino de Paintball que se realizara el 22 de junio en la ciudad de San Luis. Estamos tramitando todo para entrar con una marca nueva para el equipo, tomamos esta iniciativa porque creemos que es la mejor manera de poder completar un roster fuerte para llegar bien parado a la apertura del torneo por lo cual nos animamos a dar gastos de hospedaje y comida cubiertos, además de no tener que pagar inscripción, por lo que los únicos gastos que tendría seria el costo de transporte y gastos de bolitas que calculo seria U$D 100, solo una parte”

¿Qué es lo que los llevo a pensar de esta manera y salir a pedir jugadores Open de Sudamérica?

“Zorros engaña por el nombre, este equipo que ya cuenta con una muy buena trayectoria, con jugadores de muy buen nivel. Ya que como veras los dos últimos años quedamos segundos en el Torneo Nacional. Por lo tanto este año arrancamos ganando el LEIA con 7 partidos ganados sin un punto en contra. Tenemos que buscar lo mejor ya que la mayoría de los equipos están sólidos y entrenados, por esto no contamos con mucho tiempo y es mejor traer gente de nivel que está acostumbrada a adoptarse al formato de juego de cualquier equipo. Por eso ofrecemos estas condiciones para poder arrancar seguros y con todo.
La idea es seguir con lo mismo jugando TAP y la LEIA, crecer como equipo y jugador cada uno , nuestra meta no es pasar a otro equipo o ser mejor que otro equipo sino ir superándonos día a día a nosotros mismos , y creemos que con ese pensamiento vamos por buen camino”

EL comentario dejo el camino que piensa seguir Zorros para este año, pero aún mas es un llamador que abra la puerta a la condición de traer jugadores Open extranjeros para endurecer sus filas y volcar ese juego en la apertura del TAP 2013.
Una noticia poco esperada de un equipo que perfila fuerte, pero que ofrece una buena propuesta para aquellos jugadores sudamericanos que están siempre en busca de un torneo amplio y acoplar a un equipo bien posicionado.
Pero la pregunta está instalada. Es abrirá la puerta a un precedente al mejor estilo sudamericano, donde los equipos comienzan a convocar jugadores extranjeros?
Zorros llegara a tiempo y como estará parado para el inicio del TAP en San Luis?

Roster Sudamericano ¿verdad o rumor?
 
PortalPaintballArgentina.Page

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.