Header Ads

Instagram

Players Argentinos en la Open de Speedball de Uruguay

 El 11 y 12 de mayo se llevo a cabo el Big Game Tippmann” + la Open Speedball Uruguay 2013

Donde Overdose-team Uruguay logrando primer y tercer puesto en el primer open oficial de speed  con participación internacional!


Participaron los equipos:
  1.  Overdose Roster 1 (Uruguay)
  2. Overdose Roster 2 (Uruguay)
  3. Axus (Uruguay)
  4. Absolute (Uruguay)
  5. Avengers (Uruguay)
  6. Velocirraptors (Uruguay)
  7. East Cost (Uruguay)
  8. Masones (Argentina)
  9. All Star (Venezuela)
  10. PST (Paysandu – Uruguay)
Con figuras reconocidas como el famoso Pro player Tony Perez, de 32 años es Americano / Ecuatoriano, jugador en Avalanche, Capitán de London Nexus y varios equipos más en todo el mundo quien dicto la clínica en el evento.
Con una buena participación de equipos y con una asistencia de la asociación argentina de Paintball quien contribuyo con el desarrollo del torneo y el Arbitraje.

Pero la frutilla del postre es que los jugadores argentinos siguen sumando al resto de Sudamérica ya que Overdose conto entre sus filas con la participación de 2 Players argentinos conocidos en el Paintball deportivo.
Gonsalo Rosas ex LOD y hoy Capitán de Rampage y a Pablo Lopez Jugador reconocido de Moonwalkers, quienes aportaron el condimento de juego que todos esperaban.
Otro logro que se suma a una lista de nombres ya conocidos de jugadores Argentinos que dejan al Paintball deportivo nacional muy bien visto en el camino de juego de Sudamérica. 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.