Header Ads

Instagram

Argentinos en el exterior " El Paintball Profesional Colombiano con juego Argentino"


 PPC - Paintball Profesional Colombiano es una de las ligas más destacadas de Colombia por su alto nivel de juego duro y para la 2da fecha en Pereira, que se disputara este fin de semana del 17 al 19 de Mayo, uno de los equipos de la categoría D2 Piel Rojas Team, contara con la presencia de un player Argentino entre sus filas, Claudio Cardaci de 37 años de edad, reconocido jugador en el Paintball deportivo Nacional  y integrante de LOD Team.

Desde el 2011 Claudio forma parte del roster Oficial de este equipo colombiano, jugando desde la final del CSP 2011 (Circuito Sudamericano de Paintball) en Bogotá, donde el equipo quedo en segundo lugar después de una gran performance de juego.

En el CCP 2012 (Circuito Colombiano de Paintball) redoblaban la apuesta llegando a las finales contra equipos internacionales y pro players como Spence de Tampa Bay Damage entre otros.


Pero este año el Argentino fue convocado y jugara el PPC- Paintball Profesional Colombiano, que tocara las localidades de Pereira, Bogotá y Cali desde mayo a noviembre.
Siguiendo la grilla de los Argentinos que juegan en el exterior, Cardaci se suma a la lista de jugadores que representan a la argentina en los circuitos y ligas sudamericanas. 


No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.