Header Ads

Instagram

Russian Legion en la Challengers Division "La Carta"


Sin lugar a dudas unas de las cosas que no se esperaba en la psp Mao era ver descender a  Russian Legion a la Challengers Division.

Claro está que sus fan lo esperaban mucho menos, si tomamos en cuenta que fue el equipo que revoluciono la forma de ver y jugar el paintball deportivo en los últimos años. Aún más si vemos que su escuela se desparramo por muchos equipos dando una grilla de excepcionales jugadores que ocupan los primeros puestos de la grilla.
Por esto mismo en el día de ayer los responsables del club salieron a dar un comunicado en su página oficial de Facebook donde piden las disculpas correspondientes a sus fans y prometen volver al lugar que con trabajo duro se ganaron.
A continuación les dejamos la copia de la misma traducida por la CreW de Ppa


Hola queridos fans y seguidores. En primer lugar, queremos pedir perdón por el juego y el resultado que hemos mostrado en el último evento de PSP. MAO segundo evento se convierta en el más duro y más impredecible para nosotros en la más reciente historia.
Nuestro primer partido contra la Dynasty CAMPEONES que perdió por un solo punto en el tiempo extra. 4-5.
Segundo partido contra Impact de nuevo, no era la mejor suerte para nosotros, pero nos pudo culminar. 3-5.
Tercer partido agains CEP fue el único buen partido que hemos jugado, pero sólo porque fuera de los diferentes niveles que nuestros equipos tienen allí. 7-2.
Cuarto partido contra el calor que volvió a perder, de nuevo en el tiempo extra y otra vez sólo por un punto. 4-5.
Tomar 4 lugar en un grupo después de esto tuvimos que jugar para el paraiso de Liga de Campeones contra el TON TON y perdimos de nuevo con el marcador a 3-5. Lo peor que hemos practicado con los chicos franceses durante 4 días y no podría usar esa exeprience en el partido final, puede ser debido a que fue una sorpresa para nosotros saber que 4 lugar necesario hacerlo. Pensé que el 5 lugar se acaba de forma automática de la liga.
Tras este resultado, es extremadamente difícil culpar o encontrar la única razón por la que perdimos. Esto es sólo una combinación de pequeñas cosas que mantienen un recuerdo en nosotros. Lo único bueno es que hay que reconocer, que en todos los partidos era una lucha real y los competidores no podía acabar con nosotros. Pero la suerte estaba siempre dandonos vuelta la cara a . ¿Qué vamos a hacer para traer la suerte de nuevo a nosotros, esto es lo que el equipo  estará pensando en después de los festivos de mayo que tenemos ahora en Rusia.

P.S.:
1. MUCHAS GRACIAS a todos nuestros patrocinadores que seguir apoyando y creyendo en nosotros: VALKEN, MACDEV, MAXS, HK Army, VIRTUD, GA, Paintball Paintball fotografía y Social.
2. GRACIAS a nuestros muchachos del equipo en boxes: Dosificador, Julia y Tom Nisbet! No pudimos manejar todo en un box sin ellos! Gran ayuda y gracias a ellos!
3. Todos nuestros APOYO!! Ustedes nos hacen más fuertes, Los necesitamos para confiar en ella. Tenga animando a nosotros y haremos todo lo que esté en nuestro poder para dar las gracias al ganar!

"Sólo hay un camino después de llegar a la parte inferior, esto es hacia arriba!"

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.