Header Ads

Instagram

Equipos Argentinos “ GAMMA” interview !!!


¿Como se encuentra gama en este arranque de año y como conforma al día de hoy? 

 Nos encontramos en un muy buen momento, con muchas ganas y energía. Renovados por nuevos participantes activos de nuestra escuela y con muchas expectativas.

Cuáles son los objetivos de juegos nacionales para este 2013?
Por el momento el principal objetivo es el torneo argentino, esperamos medirnos en la categoría más alta del speedball nacional.
Entrenar en nuestra propia cancha por primera vez y contar con nuevos jugadores de nuestra escuela para participar de nuestros entrenamientos nos llena de expectativas.
¿Que esperan de entrar a la categoría Open de las nacionales? (Tap) 
Todos en el equipo sentimos que este es un paso natural al crecimiento de gamma como equipo.
Todo nace de una proyección lógica enfocada solo en el crecimiento competitivo. Subir de categoría en este 2013 fue un objetivo fijado desde principios del año pasado y el accionar durante este tiempo orientado a obtener la experiencia faltante, pulir algunos detalles y prepararnos para este año.
Creemos que uno no se despierta un día y decide jugar en la " A nacional" del torneo más competitivo del país.
Respetamos mucho a los equipos de nuestro país y reconocemos su experiencia y calidad de juego.
Esperamos ganar su respeto dentro del campo presentando nuestro mejor juego.
Que fue lo y lo malo que les dejo la temporada pasada a modo de aprendizaje y pizarrón? 
El año pasado fue muy importante para nosotros, nos enfocamos principalmente en el circuito sudamericano de paintball (CSP) y con solo dos fechas de juego obtuvimos un segundo lugar en argentina y un primer lugar en chile.
Lograr un tercer lugar en la general y ganar una fecha contra los campeones fue un logro inolvidable.
Se dedico mucho tiempo y energía a la construcción de nuestra cancha y en generar una escuela de nuevos jugadores de la cual estamos muy orgullosos. Esto a lo mejor resto fuerza a nuestras presentaciones en el TAP y perder posibilidades de podio derivo en que utilicemos las últimas fechas como oportunidades de entrenamiento y prueba de variantes de las que creemos aprendimos mucho.

¿Que le dirían a aquellos que todavía no se animan a integrarse al paintball deportivo?
El paintball deportivo es uno de los deportes más exigentes física y mentalmente que existen, desde su técnica personal a su juego en equipo. Jugarlo pone a prueba e incrementa sin dudas el poder de concentración y coordinación y alimenta los sentidos con una adrenalina difícil de describir.
Creemos que todos los amantes de los deportes grupales deberían probar la experiencia del speedball. Sabemos que muchos de ellos no van a poder dejarlo ir.
¿Cuáles son los objetivos internacionales como equipos para este 2013?
La suspensión del CSP a lo largo de este año nos decepciono mucho. Teníamos muchas expectativas en el circuito.
Por ahora nuestro objetivo es el TAP y esperamos aprovechar las oportunidades de viajar todo lo posible,, en especial al vecino país de chile. Su liga y eventos son muy atractivos para nosotros. Tenemos gran interés en unirnos a la liga sur chilena.
Vimos un nuevo jersey ¿Como surgió la idea del diseño?
Si. Es una de las sorpresas del debut. Gamma fue fundado por compañeros de trabajo de una empresa que realiza gammagrafías a soldaduras de alta presión. La radiación gamma es un punto en común con un personaje de historieta muy conocido y el jersey fue inspirado en el.
¿Hay nuevos emprendimientos o sponsor con los cual no vamos a encontrar?
Nuestro mayor objetivo fue para este año la realización de una fecha del torneo argentino en el alto valle patagónico. Sabemos el bien que haría al crecimiento del deporte y su difusión en nuestras ciudades.
Es una deuda de la asociación argentina de paintball y del tap con nuestra región, que esperamos pueda saldarse el próximo año.
Hay muchos proyectos en marcha en este momento. Entre ellos organizar un torneo con equipos argentinos y chilenos con fechas en ambos países.
Gamma es más que un equipo en nuestra zona. Desde el trabajo solidario organizando eventos para colaborar con el proyecto puente solidario hasta, Trabajar con un club local para fundar una escuela dependiente del estado provincial, el objetivo es la difusión del deporte y su crecimiento dentro de nuestra comunidad.
Sin duda la iniciativa mas importante en este momento es el trabajo en conjunto con el concejal prezzoli para presentar una ley provincial de paintball en neuquen y sentar precedente para otras provincias vecinas.
Nuestro sponsor desde el primer día es y seguirá siendo Paintball Patagonia. El esfuerzo de sus miembros es sin duda el responsable de que gamma exista. Queremos agradecerles de todo corazón en esta oportunidad.
se estudia la posibilidad de incorporar nuevos sponsors.
Para cerrar ¿a quien quieren agradecer en este 2013? 
Paintball Patagonia . les debemos nuestra existencia y agradecemos su apoyo antes que nada. Los logros de gamma son sin duda los suyos.
Portal Paintball argentina por esta oportunidad y por la atención siempre recibida por sus miembros a gamma desde el primer dia.
A todas nuestras familias y amigos por el apoyo que nos brindan.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.