Header Ads

Instagram

OpSol y una noticia muy especial de parte de Anthrax Paintball















Desde hace tres años Operación Solidaridad se viene organizando con el fin de juntar los fondos que logre brindarle a Tomás González (un adolescente de 15 años con encefalopatía secuelar crónica no evolutiva) una mejor calidad de vida a través de un tratamiento con células madres a realizarse en China.
En este caso comenzamos el 2016 recibiendo de parte de la organización de OpSol, un comunicado más que trascendental. La buena noticia es que Anthrax Paintball, una de las marcas más importantes de nuestro deporte, ha sumado su colaboración y mediante la gestión del jugador profesional Konstantin Fedorov se logró que la marca griega diseñara un jersey conmemorativo totalmente a beneficio de la iniciativa para juntar fondos que puedan costear los gastos del tratamiento de Tomás.
Todos aquellos interesados en colaborar y adquirir uno de estos jerseys, contactarse con la organización de OpSol.
Les dejamos las imágenes de presentación del jersey así como los datos de contacto en el comunicado oficial.


Comunicado oficial de la organización de OpSol
"¡Llegó el día!
¡Un sueño hecho realidad!
Como ya habíamos anticipado, por iniciativa de KONSTANTIN FEDOROV se elevó una propuesta a la firma Anthrax (una de las empresas más importantes a nivel mundial en lo referente a indumentaria de paintball), para el diseño de un jersey exclusivo de carácter SOLIDARIO.
Hoy esa propuesta soñada ya es un hecho! sale a la venta el Jersey "Support For Thomas" a NIVEL MUNDIAL! para que nuestro tierno amigo Tomás Jesús González pueda de una vez por todas concretar su tratamiento con células madres en China.
Aquí se los presentamos!
Quiero agradecer a Konstantin Fedorov y la firma Anthrax por acompañarnos en esta gran labor solidaria y sumándose a nuestra campaña; su participación nos alegra el corazón porque nos demuestra que cuando se quiere, se puede e incluso ir más allá de lo esperado…
Como sabemos que no te vas a perder la oportunidad de sumar tu mancha de ayuda para tener este diseño exclusivo, te pasamos la info de contacto así podes realizar tus pedidos, coordinar el pago y el envío de la forma más simple.
Contacto: info.opsol@gmail.com

Desde ya agradecemos tu colaboración y la difusión que le des a esta campaña.
¡Vamos! ¡SUMATE!
¡¡¡¡ Juntos podemos hacer cosas increíbles!!!!
Para más información sobre Tomás visita:
https://www.facebook.com/TomasVictorJesusGonzalez/"

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.