Header Ads

Instagram

Drew Templeton deja L.A. Infamous y regresa a Chicago Aftershock


Con un mensaje en su página oficial de FacebookDrew Templeton anunció la decisión de regresar a su anterior equipo, con el que llegara a ganar el "Las Vegas World Championship" de la ya desaparecida NPPL a finales del 2011 y dejar Los Angeles Infamous, con el cual venía jugando desde 2012. Templeton siempre se caracterizó por un juego dinámico, pudiendo ocupar ambos lados de la cancha, tanto de front como de "2". Sin dudas será una buena adición al equipo de Chicago que se caracteriza por un juego agresivo, llevados de la mano por el coach Mike Bruno.
"Después de cuatro temporadas con Los Angeles Infamous, con mucho pesar tengo que anunciar que no voy a jugar con ellos la próxima temporada. He conseguido con los demás miembros del equipo una gran relación personal, así como con la gente de Kee y Empire. que junto con CPX y la familia de Infamous no he tenido nunca un inconveniente y me han brindado una increíble cantidad de apoyo todo este tiempo, por lo que les deseo a todos la mejor de las suertes en el futuro.
He decidido estar el 2016 con Chicago Aftershock, lo que me da la posibilidad de jugar con algunos compañeros de antaño, con los cuales podré volver a competir en la próxima temporada. Estoy muy emocionado por lo que está por venir, el cambiar de equipo nunca es fácil. 
En este caso tengo la oportunidad de unirme a un equipo de jugadores jóvenes y con mucho hambre de victoria, varios de los cuales aún están persiguiendo su primer título profesional, oportunidad que no veo la hora de poder concretar. Hay mucho trabajo por delante y agradezco el apoyo de todos los que he conocido a través de mi viaje en el paintball. Es curioso cómo las cosas pueden llegar al punto de partida y espero poder ayudar a Aftershock llegar a otro nivel y así traer éxito al equipo de mi ciudad natal."

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.