Header Ads

Instagram

Se dan a conocer las fechas del Torneo Argentino de Paintball 2015



















Este lunes se anunció oficialmente que la nueva temporada del TAP2015 arrancará el 22 de marzo próximo, según el fixture diagramado por lAAP (Asociación Argentina de Paintball).

Luego de 11 años consecutivos de torneo, y aunque el actual TAP2014 todavía se encuentra a mitad de agenda, (restan los eventos de la tercera fecha en Río Cuarto, Córdoba y la cuarta y final en Roldán, Santa Fe), la Asociación Argentina de Paintball, anunció los días programados para el año entrante. 

Dicho torneo constará de 4 fechas, y llevará el nombre de “Torneo Aniversario” celebrando la consagración de los 10 campeones desde el año 2004.

La Subcomisión de Speedball liderada por Gonzalo Rosas realizó el anuncio formal el mediodía del lunes 25 de Agosto pasado, acompañado por la presidente Marcela Duhalde y miembros de la Comisión Directiva, donde fue revelado el nuevo logo del TAP para el próximo año.
Con el siguiente calendario se llevará a cabo el torneo en el que se verán las caras los mejores equipos del paintball local y donde se defina al campeón del año 2015:

Fecha #1 – Confirmada
Marzo 22 | Domingo (Lunes 23 y Martes 24 feriados)

Fecha #2 – Confirmada
Mayo 24 | Domingo (Lunes 25 feriado Día de la Patria)

Fecha #3 – Confirmada
Octubre 11 | Domingo (Lunes 13 feriado Día del Respeto a la Diversidad Cultural)

Fecha #4 Final – Confirmada
Diciembre 6 | Domingo (Lunes 7 y martes 8 feriado Día de la Soberanía Nacional)

Como cada año se realizará una selección de sedes, las cuales serán anunciadas en enero del 2015.






















No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.