Header Ads

Instagram

Nueva linea de protección "Agility" de Valken Sports




La línea de protección "Valken Agility" fue diseñada con un enfoque puesto en la protección, flexibilidad y comodidad, y así proteger a los jugadores de raspones y golpes fuertes. El objetivo primordial de la protección y sus 8 mm de absorción de impactos, es ofrecer un alto nivel de protección que se asociará a la perfección con el relleno que existe en la mayoría de los pantalones o jerseys, sin añadir el volumen adicional de costumbre. Este padding  "no-limitativo" y libre de movimiento, literalmente, envuelve el contorno y la forma del cuerpo del jugador.

También permite al jugador doblar sus articulaciones, correr, y deslizarse sin percatarse de la capa adicional de protección. El rango de tamaño integrado en mangas abarcan los talles "Small" a "2XL", lo cual permite a los jugadores seleccionar el tamaño que realmente necesitan, dando un ajuste apropiado. Tener el tamaño real suma a la comodidad y protección, lo cual permite que el "padding" permanezca en su lugar. Para mantener al jugador fresco en movimiento, la línea "Agility" utiliza un tejido anti-bacteriano transpirable que absorbe el sudor

Con todas estas grandes características, la línea "Agility" es también una de las protecciones más ligeras en el mercado dado sus altos niveles de protección, durabilidad, comodidad, ligereza y flexibilidad, ofreciendo la posibilidad de poder moverse con rapidez y facilidad.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.