Header Ads

Instagram

Lo que nos dejo Operación Solidaridad 4 "El evento del año 1era parte"

San Vicente (enviado especial).- El pasado fin de semana se llevó a cabo en el campo Revolution Paintball ,
la cuarta edición de Operación Solidaridad. El único evento de paintball destinado a ayudar a quien lo requiera, siempre con las causas más importantes y nobles como en este año es Tomas. Nuevamente lo que nació como una movida entre conocidos se transformo en uno de Los Big Games de paintball más representativos de la argentina, acompañado en esta fecha por un torneo de Speedball  y una figura internacional que dio que hablar.
Encabezado por Anahí Orquera Bianco del equipo AUKAS, esta iniciativa cumplió su cuarta edición ayudando en esta oportunidad a Tomas. Un nene de 14 años que a raíz de una mala praxis se le generó una encefalopatía secuelar crónica no evolutiva. Para poder mejorar su calidad de vida debe ser sometido a una cirugía y tratamiento cerebral con células madres. Este tipo de tratamiento e intervención solo la realizan en China, el costo total de la misma más traslado tiene un alcanza los 50.000 dólares.

Este juego contó con el apoyo de la gran mayoría del sector, así como los proveedores y jugadores de todas las regiones de la argentina y Sudamérica.
La Asociación Argentina de paintball estuvo presente en forma desinteresada brindando su apoyo en la organización, Marcela Duhalde presidenta actual y el Secretario Andrés Kasetay, en la dirección Arbitral en el evento presenten Yésica Escurra titular de la  Subcomisión de Arbitraje y Seguridad acompañada por el equipo de árbitros integrado por Juan Lopez, Javier Ulrich y el aprendiz Matias Staricco.

Le preguntamos a  Anahí Orquera Bianco organizadora del evento, ¿Qué sensacio le genera todo esto y cuanto se había logrado recaudar?
Ella nos dijo -
Gracias a toda esa magia que genera el Solidario recaudamos un total de 25.000 pesos y 300 dólares para Tomas. No lo puedo creer todavía.
Nada de esto sería posible sin el apoyo constante de amigos, sponsors, familia, Team y Jugadores que son muchas manos que en cada edición le dan un sí a la solidaridad. Realmente sin todos ustedes nada de esto sería posible! Aún quedan muchas cosas interesantes que subastar que van a seguir sumando al número.
Muchísimas gracias a todos los que se sumaron a participar o enviaron sus donativos para de alguna manera ayudar a quien nos necesita. Mi más profundo agradecimientos a todos los que le dieron el sí a la solidaridad!

¿Cómo  fue poder concretar el sueño de toda la argentina. Traer a Oliver Lang?
Te pudeo decir que si bien no conozco muchos pro, Lang es ante todo una gran personas, Desinteresado y sobre todo entendiendo a que venia no dudo un segundo en aceptar.
De que es un gran jugador eso quedo a la vista de todos, pero quede sorprendida con la calidad humana, la aceptación y el amor por esta causa. Realmente lo puso todo y de paso pudimos cumplir con todos esos fans argentinos que querían verlo en carne propia.
Durante toda su estadía nos ha transmitido enseñanzas, consejos y parte de sus vivencias. Tal como reza el tatuaje en su mano izquierda: “Practice!”. No hay más  que una sola palabra, sorprendente.
Siempre voy a estar agradecida de Diego Ordoñez de Dica Store por realizar los contactos para lograr contactarnos. 

¿Qué podemos esperar para el futuro de Tomas y Operación Solidaridad?
Lo que nos depara el destino es seguir sumando siempre para conseguir un poco más para que Tomas alcance la Meta. La experiencia siempre nos ayudo para mejor a mutar y a modificar muchas cosas ya que también pensamos en que el jugador que asiste tiene que tener un día genial donde la pase bien y se divierta. Seguimos innovando con los mejores campos como en este caso Revolution quien no dudo un segundo en ponerlo todo para esto, a lo cual no tengo palabras para agradecerles a los chicos. Pero si tengo claro que tenemos que dar lo mejor en el Big Game y en el torneo de Speedball quien en esta fecha fue algo increíble.
Tengo muchos ejemplos de los mejores juegos de afuera y lo que la gente quiere cuando viene a jugar, Tirar pintura y pasarla bien y vamos a tratar de cumplir siempre con las expectativas.
Gracias Portal Paintball Argentina por estar en todo momento a cualquier hora sin condición alguno apuntalando desde la información, grafica y construcción de folletos etc, no tengo palabras, así como con cada uno de los proveedores que puso su grano de arena. Siempre voy a tener presente las contestaciones de muchos diciéndome “Ni me tenes que preguntar sabes que estamos siempre para esto”
Escuchar esto no tiene precio, solo puedo prometer seguir mejorando en todo y nunca bajar los brazos hasta llegar a que tomas se opere. Les mando un saludo a todo y nuevamente gracias!
Operación solidaridad lo logra una vez mas y ante el ojo clínico vemos que desde sus inicios a mutado y crecido de forma única siempre mejorando y esta a un paso de ser un referente de Big Game mas importantes de la Argentina.
Esto es solo la primera parte de la nota, no te pierda la vivencia desde los ojos de un fan en nuestra segunda entrega de Operación solidaridad 4
Fotos Impacto Films




No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.