Header Ads

Instagram

Dynasty Tropezón o caída, lo que la Challengers Division se llevo!























Se viene el ultimo y el gran evento mundial del año, cuando uno se pone armar la lista de los 10 teams que
afrontaran el evento en la máxima categoría del paintball mundial, pero nota que falta uno de los más grandes y puede pensar que se equivoco, va a los registros y parecen equivocados también, se va a las páginas de estadística y nota que o todos están equivocados o algo realmente paso. Luego recuerda lo que sucedió en West Coast Open y todo cierra. Dynasty cayó a la Challengers Division.

Muchos rumores que corrieron en su momento, todo vuelven a la memoria casi instantáneamente, como que después de la temporada 2012, donde dynasty no gano un torneo, se hablaba de que sus jugadores estaban viejos y habían perdido capacidades con respecto a sus rivales, y ellos volvieron en 2013 ganando 2 torneos dejándolo todo y para bajarle la cortina a las palabrerías ganaron la serie.
Como cuando se implementaron las estadísticas de jugadores y se hablaba que si realmente Oliver Lang era el mejor del mundo o era solo un mito, Lang salio Top Gun del año en 2013.
El resto de sus compañeros estaban dentro del Top 40 de todos los jugadores de la liga.

La implementación de los descensos hace 2 temporadas marcaba que ciertos teams que sin dudas caerían de categoría pero había algunos que jamás pensarías que llegarían allí, tales como Infamous, Heat, Impact, Damage y Dynasty. Pero ya varios cayeron… Justo como hace algunas semanas en nuestra nota a Oliver le preguntábamos por el tema de mantenerse en lo más alto.
Donde nos respondia que las fuerzas se ven un poco disminuidas justo cuando se acercaba esta fecha y se disparaban entrando a la WC- Videncia o no de parte nuestra parecía que estábamos viendo lo que vendría.

En WCO Dynasty lo ha pagado muy caro con 7 partidos sin ganar, Tal vez hasta la lesión de Greenspan los ha afectado en el ánimo para que esto suceda. Pero si seguimos la estadística tampoco nos debería sorprender tanto, también en la misma nota a Oliver le preguntamos por qué siempre había una baja de rendimiento después de la mitad de temporada.
-Donde respondió que los entrenamientos, viajes, y obligaciones agotaban un poco-

Dynasty desde el 2009 solo ha obtenido 4 domingos después de mitad de temporada, 4º Chicago 09, 2º New Jersey, 3º Wolrd Cup 11, y nada más. Y no gana un torneo desde el 2008 en finales de temporada. Recordemos que Dynasty es el team con más historia en el paintball mundial, con más de 50 torneos ganados.

Pero porque paso esto? Y la respuesta está la vista, uno puede volver a ver los partidos del pasado evento y ve un Dynasty jugando pésimo, cometiendo infinidad de penalidades, hasta estúpidas, perdiendo puntos en desventaja numérica por no tener paciencia, algo que lo caracteriza, por eso perdió puntos importantes, perdía tiempo, el cual se volvió también un rival, cuando siempre fue un aliado. Se pueden recordar muchas situaciones que tuvieron el mismo final, “Partido Perdido”.

Pero bueno, quien puede culpar a Dynasty que le falte hambre de victoria después de la mitad de temporada, sobre todo cuando literalmente lo han ganado todo, salvo una Wolrd Cup desde que esta el Webcast. Quien puede decir que ha ganado la triple corona, cuando Dynasty lo ha hecho cuando se lo propuso, quien sabe tal vez ahora regresen y ganen de nuevo por este nuevo desafío.

Pero mi problema vuelve de nuevo, En los últimos años hacer una predicción del ganador de la World Cup se ha vuelto una apuesta abierta, y este año todos los eventos se han vuelto un dolor de cabeza a la hora de hacer un análisis de los favoritos. Hoy el único es Impact pero quien sabe…
Dynasty seguro volverá en 2015 por orgullo a los primeros lugares y habrá que repreguntar que les pasa después de la mitad de temporada o si pueden cortar los 6 años sin victorias.

Dynasty jugara en Challengers Division y con suerte esperemos ver al menos 2 partidos de ellos por el Webcast el domingo en la Wolrd Cup.


No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.