Header Ads

Instagram

Descaso Nocturno, la base de todo crecimiento muscular

Si te dijera que durmiendo ayudas a aumentar tu masa muscular me creerías?
Bueno voy a explicarte este simple concepto poco escuchado pero que es una base fundamental para un saludable crecimiento muscular.

Pasas un día de trabajo en el training donde sigues con tu rutina y lo das todo al máximo, llegando al punto donde tus músculos comienzan a quemarte. Es allí donde comienza el trabajo verdadero para acelerar el sistema ayudando a la baja de calorías y aprovechando al máximo la canalización muscular.

Luego de volver a casa te preparas a cenar y ya estás perdiendo el tiempo en la computadora o frente al televisor sin darte cuenta que le estas robando horas de sueño al cuerpo, mas aún si tienes un trabajo que te obliga a levantarte muy temprano. Por lo tanto no estás cumpliendo con tus 8 hs de sueño y reduces el proceso de la hormona de crecimiento.

Pero de que estamos hablando? Que es la hormona de crecimiento?
Bueno la hormona de crecimiento se activa exactamente cuándo dormimos. Es una hormona peptídica. La GH estimula el crecimiento, reproducción celular, y la regeneración en humanos, Es un polipéptido de 191 aminoácidos de una sola cadena sintetizada, almacenada, y secretada por las células somatótropas dentro de las alas laterales de la adenohipófisis. El término  somatropina se refiere a la hormona del crecimiento producida por la tecnología ADN recombinante,1 y en humanos es abreviada "HGH".

Esta hormona amiga es la responsable de sostener la masa muscular ganada y ayudar con la formación de una nueva porción, siempre que logremos dejarla trabajar sus 8 hs. 

Este proceso natural del cuerpo se llama anabolizar, pero ella no logra hacerlo sola, esto lo vamos a conseguir administrándole los alimentos correctos en la cena antes de irnos a dormir.
Evita las carnes rojas por la noche y incorpora pescados y mariscos (140 gm) con una ensalada verde de acompañamiento. Si quieres agregar un pequeño batido con proteína de huevo deshidratado, también puedes sumarlo, Total solo estarás consumiendo proteínas puras, puedes comprarlo en cualquier Famacity ya que son de venta al público. Mira bien que solo sea proteína de huevo y prepáralo con una 300 cc de agua.
De esta manera estaremos ayudando a la Hormona de crecimiento a tomar esas proteínas y transformarlas en fibra muscular.

Recuerda Una forma natural de crecer es descansar... 

Fuente: claudio cardaci 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.