Header Ads

Instagram

Operación Solidaridad 4 "El Torneo"

"El Torneo"
Ha pasado el evento que se llevó el año, y lo afirmó con disculpas de todos los que se sientan mal. Pero traer a Oliver Lang ha sido la experiencia más grande que los jugadores de paintball, que aún no lo conocíamos, podíamos tener.
Una gran persona que dicto cerca de 5 clínicas, 2 de ellas propiamente dictadas para jugadores que más allá de mejorar sus habilidades solo querían tenerlo cerca. Y un Lang que se entregó entero a todos y en especial a Tomas.
En el torneo se pudo ver un mix de jugadores que armaron teams para participar y sumar.
Pero a la hora de la verdad los más experimentados se volvieron a colgar las medallas.

Legion Of Doom con una base marcada y 2 refuerzos que siguen marcando terreno en casi cada torneo en el país, se lograron subir al último escalón del podio con algunos altibajos en el juego y una gran cantidad de penalidades.
En el segundo lugar otra vez se mete en el podio el team dueño de casa Éxtasis, que también tenía algunos cambios en su alineación pero con la base que viene jugando, van mejorando pero las penalidades sobre el final de los puntos le pasaron una factura muy cara.
En el máximo escalón del podio se vuelve a meter Rampage, que jugo con apenas 2 jugadores de su alineación y muchos refuerzos, Pero entre sus filas además jugaban con Ollie Lang. 
El team se fue aceitando al pasar de los puntos y con las recomendaciones de la estrella. En la clasificación podíamos ver un Lang que no dejaba pasar nada de sus compañeros y buscaba exprimirlos. Ya sobre las finales los fanáticos queríamos verlo jugar y ha pedido del público salto de primera a tercera. Terminaron barriendo en la final 4-0, con 2 jugadas que quedaran en la retina de cada uno.
Acá tengo que confesar que me sume al team de couching, solo para sentirme participe de estar cerca de la estrella. Grite, llene pod’s, limpie y tuve mi retribución directo de la cabeza de Ollie, Usare de aquí en mas este regalo para jugar.
Puedo seguir contando anécdotas sobre Lang a montones. Como que pidió que le enseñara a preparar el mate, se tomó un termo solo mientras jugaba, como era un fernet, o preguntado sobre los chistes que se hacían. Se sacó fotos con todo el mundo, firmo de todo, y entrego propios artículos para subastar por Tomas. En la semana compartió cenas con jugadores, llamo a Claudio Cardaci jugador lesionado de Legion Of Doom para saludarlo y darle fuerza para que se recupere. Además pidió pasar por su casa para saludarlo.
Ollie sin dudas se ganó el corazón de los argentinos, que también le regalaron la camiseta de la selección y hasta alguno tiro un Messi Lang.
Gracias Ollie por ser tan humilde, tan grato y buen jugador
“The Man, The Player, The Leyend”  

Resultados parciales:

BA Rampage 1 VS 0 Éxtasis
Legion of Doom 2 VS 0 Cola de Mono
All Stars 3 VS 0 Almighty
BA Rampage 3 VS 0 The Authority
Éxtasis1 VS 0 Legion of Doom
Cola de Mono 0 VS 2 All Stars
Almighty 0 VS 1 The Authority
BA Rampage 2 VS 0 Legion of Doom
Éxtasis 1 VS 1 All Stars
Cola de Mono 0 VS 1 Almighty
Legion of Doom 1 VS 0 The Authority
BA Rampage 1 VS 0 All Stars
Éxtasis 2 VS 0 Almighty
Cola de Mono 1 VS 0 The Authority
Promediando la tarde, los equipos clasificados para las semifinales fueron:
  1. BA Rampage
  2. Extasis
  3. Legion of Doom
Semifinales:
BA Rampage 1 VS 0 Legion of Doom
All Stars 0 VS 1 Extasis
Tercer puesto:
Legion of Doom 1 VS 0 All Stars
Final:
BA Rampage 4 VS 0 Extasis

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.