Header Ads

Instagram

Fortaleza Crew "interview" 2013

Como se encuentra Fortaleza Crew en este arranque de año y como conforma al día de hoy?
En realidad FTZ Crew es la transformación en representación de todos los equipos que conformaban Sicarios en el 2012, en aquel momento lo incorporaban jugadores del propio team Sicarios, de Topos y Albatros. En el 2013 Fortaleza Paintball buscaba tener una representación dentro del torneo argentino, así que presento un proyecto de sponsoreo a todos los jugadores locales, y llamo a la convocatoria de nuevos integrantes tanto de la región como del Sur argentino. Luego le dimos identidad y que mejor que el mismo Fortaleza para concretar los objetivos del campo y de los propios jugadores, con amplios beneficios por su sponsoreo, y ahí surgió Fortaleza Crew.-
Luego de una gran experiencia lograda en las cuatro fechas del TAP 2012, pudimos orientar nuestros objetivos mas claramente y evaluar las carencias para poder hoy en día orientar un entrenamiento mas exigente. Se implemento un mayor compromiso con los entrenamientos y nos focalizamos en la parte técnica y táctica, con un fuerte complemento físico, para lograr estar a la altura de la competencia para este año.
En este segundo año en la competencia nos fijamos un juego mas solido y organizado, el cual se fue dando con la experiencia adquirida y las exigencias propuestas en los entrenamientos.
Este año pudimos incrementar el número de jugadores llegando a un total de 13 entre los locales (Bahía Blanca). Puerto Madryn y La Pampa, dándonos mayor diversidad de juego.-
Cuáles son los objetivos de juegos nacionales para este 2013?
El objetivo principal del equipo es la participación en el TAP donde en la actualidad se concentran la mayoría de los equipos nacionales, y que mejor que un evento de mayor participación para evaluar los resultados de los entrenamientos.
El año pasado se lo tomo para adquirir la mayor experiencia posible, pero este año se van a fijar metas mas precisas.
Que esperan de entrar a la categoría  amateur de las nacionales (Tap)? 
Este año vamos a permanecer en la categoría amateur esperando que los compromisos adquiridos en los entrenamientos comiencen a dar sus resultados. Somos consientes que cada año el nivel de competencia en los Nacionales, mejora notablemente; el nivel de exigencias es cada año mayor; todos los equipos que participaran en el 2013 han iniciado sus entrenamientos en forma muy temprana, desde Febrero; tendientes a lograr cada uno, sus objetivos. Ello orienta a todo el torneo, a transformarlo en un evento de mucha competencia, donde todos buscan resarcirse con el podio.
Hemos observado que varios equipos han ascendido en la categoría, aceptando nuevos desafíos y compromisos admirables; lo cual no deja de ser también nuestro objetivo, pero entendemos que para tal salto, debemos aún, adquirir un poco mas de juego, para estar a la mínima exigencia de la categoría.
Creemos que las exigencias de este año, nos van a dar la madurez para enfrentar los desafíos de la máxima categoría nacional.-
Que fue lo bueno y lo malo que les dejo la temporada pasada a modo de aprendizaje y pizarrón? (lo bueno ya lo sabes y lo malo es lo que les falta pulir según ustedes)
El año pasado no sabíamos prácticamente lo que era el paintball de competencia; encontrarnos en medio del TAP, sus tiempos y sacrificios, nos vimos completamente sorprendidos.-
Fue una temporada de derrotas muy duras y llenas de infracciones; obvio que en razón de la falta de experiencia, conocimos el speedball por vídeos y cuando lo volcamos a la practica recibimos “un fuerte revés”.
Lo alentador de ello, es que el equipo supo sobreponerse a la tempestad y se mantuvo como grupo y firme en sus decisiones de participar en todas las fechas del TAP; culminar la última fecha, sin infracciones; mas alla de enfrentar a los tres primeros equipos del torneo.
Entendimos muchos aspectos del juego en si y luego comenzamos a volcarlos en los entrenamientos para la presente temporada.
En definitiva, a pesar de las derrotas, supimos sobreponernos y persistir en lograr nuestros objetivos; y hoy es nuestro estímulo para entrenar cada día.-
Que le dirían a aquellos que todavía no se animan a integrarse al paintball deportivo?
Si bien nos encontramos en una región netamente recbolera, pudimos incorporar 3 nuevos jugadores que dieron sus primeros pasos en el Paintball, directamente en la modalidad competencia.
Esto es el fiel reflejo, que todos pueden jugarlo!!!! Que cuando uno piensa como incrementar su adrenalina, surge el speedball!!!
La competencia incorpora las exigencias en el juego lo cual es sumamente adictivo.
Que antes de brindar un concepto al respecto, primero juegue y luego entenderá el sacrificio de los jugadores que elijen esta modalidad.
Cuáles son los objetivos internacionales como equipo para este 2013?
En su momento fue la primer fecha del CSP 2013, pero luego de no haberse iniciado el circuito, optamos por incrementar la participación en los juegos nacionales, para afianzar el equipo para el 2014 y estar preparados para mayores exigencias.
Vimos un nuevo jersey? Como surgió la idea de Hk?
Luego de realizar grandes cambios radicales, decidimos que los mismos, debían ser completos, incluyendo una nueva vestimenta. Tuvimos presente que la calidad de la misma podía hacernos sentir mas comodos durante las exigencias del juego, asi que observamos las grandes marcas y comenzamos a evaluar las características de los mismos, culminando la elección por HK.-
Obviamente la ropa nos la consiguió Fortaleza Paintball a precio preferencial gracias al sponsoreo que nos brinda.

Hay nuevos emprendimientos o sponsor con los cual nos vamos a encontrar?
Si te referis a sponsors para nuestro team, por lo pronto solo contamos con Fortaleza Paintball. No descartamos conseguir algunos sponsors mas pero sabemos lo difícil que es encontrar apoyo en esta actividad por el momento.
Queremos agradecer a todos los chicos que se han ido sumando al equipo en estos últimos meses y al sacrificio que realizan al sumarse a los entrenamientos a pesar de las distancias. Demuestran que la actividad esta creciendo, y que a pesar de los grandes desafíos, se animan a integrarse y a apoyar esta iniciativa al unirse a FTZ Crew.
Hacemos extensivos los agradecimientos a la familia y amigos que nos ceden su tiempo; al amplio sponsoreo que nos brinda Fortaleza Paintball; a Impact Films (Nacho) y Monty Paintball, por su amplia asistencia a FTZ.
Y en especial a Uds. Portal Paintball Argentina que siempre nos acompañan desde nuestros comienzos!!!

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.