Header Ads

Instagram

Exclusivo "MCTV The Interview" En Equipos Nacionales

Como se encuentra MCTV en este arranque de año y como conforma al día de hoy?

El roster es exactamente el mismo que el del año pasado excepto por la incorporación de Ariel "vandalo" Lobaty que en un principio se incorporo con la idea del coach, después le pico el bichito y termino en la cancha con nosotros y por otro experimentado jugador Matias Tute Maggio que se sumo a las filas desde principio de año y le está poniendo muchísimas ganas.

Cuáles son los objetivos de juegos nacionales para este 2013?
 El objetivo sigue siendo el mismo que el del año pasado, ser campeón argentino, nos quedamos con las ganas después del 2do puesto el año pasado en Promo y este año esperemos que se nos dé.

Que esperan de entrar a la categoría Open de las nacionales (Tap)?
En mi caso particular yo ya tengo experiencia en open así que ya se como es, pero para el resto del equipo es "nuevo" y lo pongo entre comillas porque ya saben en gran parte de que se trata, cambian los tiempos, la agresividad del juego y otras cosas, pero están con muchísimas ganas y confianza, saben que se entrena muy duro y eso rinde frutos, somos un equipo joven y con ganas de seguir creciendo, sabemos que la posibilidad esta así que vamos a hacer todo lo posible.

Que fue lo y lo malo que les dejo la temporada pasada a modo de aprendizaje y pizarrón?
 Creo que lo malo fue no darnos cuenta a tiempo que debíamos cambiar la forma de juego, en escobar la cancha no nos ayudo, sumado a malas decisiones arbitrales hicieron que fuera para nosotros la peor fecha de la temporada, así que este año se trabajo mucho en eso y se mejoro mucho en lo individual, estamos jugando con una agresividad distinta a la del año pasado y lo bueno sin dudarlo fue y sigue siendo la unidad de equipo, creo que eso es fundamental para triunfar dentro de la cancha.

Que le dirían a aquellos que todavía no se animan a integrarse al Paintball deportivo?
 Que vengan y lo prueben, nosotros seguimos entrenando gente nueva, este año se sumaron varios incluso gente muy joven de 17 años cosa que creo es muy positivo para el crecimiento del Speedball en Argentina.
Para el que mira de afuero solo me quedan decir, que se saquen los miedos que acá todos empezamos igual y está en uno las ganas de ponerlo todo. Hay gente muy copada que siempre te va a dar una mano como lo hicieron con nosotros.

Cuáles son los objetivos internacionales como equipos para este 2013?
 Este año en un principio dado las pésimas condiciones que otorgaba el TAP las cuales no han cambiado, se charlo el tema de viajar fuera del país, cosa que después terminamos descartándolo por diferentes razones, asi que por el momento solo será la idea de ser campeón Nacional.


Vimos un nuevo jersey? de ser así Como surgió la idea?
Si, el jersey es de la serie 2013 de Planet Eclipse, marca con la que estamos identificados desde que empezamos y la sabemos confiable, del diseño se ocuparon Mauricio Disanto y Matias Tute Maggio y la verdad que ya lo verán en el campo de juego.

Hay nuevos emprendimientos o sponsor con los cual no vamos a encontrar?
 Nuestro mayor emprendimiento siempre es que el equipo de Promo crezca y aprenda y en cuanto al sponsor no puedo dejar de agradecer a Monty Paintball que siempre nos ayuda en todo!

Para cerrar a quien quieren agradecer en este 2013?
Queremos agradecer a todas las familias del equipo que sin ellas sería difícil, desde los padres que dan una mano hasta las novias comprensivas que entienden que esto es nuestra pasión y lo que amamos hacer, a los amigos que siempre están, de nuevo a Monty Paintball por la mano que nos da y a Portal Paintball Argentina por hacer que esto se conozca y mantenernos informados.

Un saludo grande MCTV.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.