Header Ads

Instagram

El Análisis, Paintball Sports Promotions (PSP) y millenium “Los candidatos para el nuevo formato”

Sin dudas uno ve los layout’s y encuentra casi un espejismo, si bien la 2 ligas son muy diferentes, ya que se juega de alguna manera cambia en su dinámica, creemos que ambas buscan rescatar grandes jugadas en el contexto de un juego agresivo.
Aunque En esta últimas fechas hemos podido notar que los más agresivos no se han visto beneficiados, teams como Impact, Ironmen o Heat en la  psp. Y la gran decepción de esta primera mitad de temporada de Millenium Art Chaos.
En cambio ha beneficiado a los teams con gran capacidad de trasladar la estrategia al campo y aquí vemos una gran coincidencia ya que solo 2 teams han ganado en línea los eventos que se han disputado San Diego Dynasty y Toulose Tontons.

-¿Cual será el equipo pro más capacitado para disputar este formato nunca antes visto?
-Apostamos que  estos teams seguirán siendo junto a Damage, impact y Ironmen sosteniendo los primeros pedestales  en el próximo evento de PSP. En millenium a tontons se le sumaran el Heat e Impact si tenemos que dar una proyección por así decirlo .

-¿Cual será el Coach que pueda tener una mejor visión sobre este campo para preparar a su equipo?
-el coach de PSP hoy por hoy definitivamente es Rusty Glaze, y Jason Trosen en Millenium.

-Cada team buscara por ambas partes, y creo que se verán beneficiados quienes puedan atacar por ambos lados del campo.
Los que mejores están por el lado de doros son Margott (Ironmen), Yaber ( Dynasty), Keit Brown (Damage).
Por el snake sin dudas los 2 más fuertes son Fregie y Spicka de Dynasty, seguidos de cerca por Smith de Damage.

-¿Que jugador Pro estará más preparado para jugar sin su back center?
-Solo quedara ver las estrategias de los teams y ver como organizaran los breaks de salida para que los back’s hagan su trabajo completo. Ahí estará una de las grandes claves y de allí encontraremos la nueva estrella de esta temporada.


Este es un poco de nuestro análisis en base a lo que podemos esperar en la próxima fecha de la Paintball Sports Promotions (PSP) Chicago Open hosted by CPX Paintball Park

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.