Header Ads

Instagram

Entrevista JACOB EDWARDS Después de la mudanza












 Edwards es el mejor jugador de Paintball en el mundo menos de 20 años de edad. De hecho, está a punto de cumplir 18 años. Ha estado jugando con Tampa Bay Damge durante los últimos 3 años y medio, y se ha convertido en un campeón del mundo al hacer un nombre por sí mismo. En un repentino giro de los acontecimientos, está dejando Damage para moverse a la defensa de PSP Champs Houston Heat. Estos son sus pensamientos sobre por qué se fue, y su nuevo equipo.

En primer lugar, creo que es bastante sorprendente que aún no se han dado en 18 años, pero usted es uno de los mejores jugadores de la liga... eso es bastante impresionante. Damage es una historia de dónde viene y cómo ha llegado tan bien, tan rápido. 
Ya sabes, siempre me encanta escuchar este tipo de cosas porque muestra todo mi trabajo duro y quiere decir que valió la pena. Yo siempre jugué para los equipos basados en Florida con mi hermano, Jason Edwards, como mi entrenador. Aun cuando el equipo no tenía la práctica, todavía estaba por ahí ya sea jugando diferentes posiciones que necesitaba para trabajar o hacer ejercicios para mejorar mi juego. Mi hermano y yo tenemos muy buenos ejercicios o nos recibimos de las prácticas del equipo o inventamos nosotros mismos. Me pasaba horas en un campo de sólo disparar objetivos. Si haces las cosas bien, vale la pena.

¿Es difícil salir de un equipo que te crió, un equipo que su hermano mayor, todavía juega?

Damege ha tomado dos eventos en una segunda fila y ha sido o ya sea un campeón o muy cerca de la cima desde que estoy en el equipo, eso es un poco difícil alejarse, ¿verdad? 
Es muy duro. He pasado incontables noches sin dormir, mirando fijamente el techo pregunto si tomé la decisión correcta. Lo que si puedo decir es que no tengo sentimientos duros para el personal. Creo que es hora de seguir adelante, nunca comprendí porque me sente en el banco jugando bien. No me importaría quedar sentado, si mi juego hubiera sido malo, yo hubiera sido el primero en sentarse a mí mismo, pero yo no entendía por qué me estaba pasando esto.

¿Por qué fue exactamente lo que te marchas? Parece que, bueno, obviamente, o no sería el ideal para  el nuevo entrenador de Damage, ya que parece tener diferentes opiniones sobre quién debería estar jugando.

¿Cómo fue su salida de Daños bajar? 
No quiero responder a eso porque no quiero malos rollos con nadie. Coach SK es un gran tipo, pero yo no creo que él viera lo que aportaba al equipo.

¿Cuáles considera que sus puntos fuertes como jugador? 
Yo diría que mis fuerzas se están cerrando y sacando juegos. Yo sería una persona a poner en la cancha, en un punto de tiempo extra, porque voy a hacer que las cosas sucedan si estamos abajo. Yo haré todo lo posible para sacar el juego adelante. 

Sus debilidades? 
Yo diría que la experiencia. He oído mucho acerca de cómo la experiencia importa y yo no tengo mucho, a sólo 3 1/2 años a favor, pero con el récord de victorias que tengo, yo diría que me he ganado mi lugar para jugar.

¿Qué otros equipos habían expresado su interés en ti, y por qué terminar la elección de Houston Heat? 
Tuve 3 ofertas: Heat, Ironmen y infamous. Elegí a Heat porque me gusta la química, sino que son más como una familia. Con ellos, tengo la oportunidad de aprender más en mi carrera de paintball. Practican más que cualquier otro equipo que hay. 

¿Hasta qué punto te sientes engranar con los chicos en Heat? ¿En qué posición crees entrenador Jason Trosen habrá pensado que jugaras? 
Creo que voy a encajar muy bien, todos son chicos cool y tienen la misma voluntad de ganar. Y realmente creo que donde quiera ponerme será lo adecuado mientras pueda demostrar que sirvo para el juego de equipo.

¿Cuáles son sus metas en este deporte ahora?

En realidad, es probable que ya marcara fuera mucho de lo que la mayoría de la gente consideraría los principales objetivos de jugar paintball en su nivel más alto, como subir a un gran equipo profesional y ganar el Campeonato del Mundo. 
Quiero decir, yo sólo quiero seguir ganando. No hay mejor sensación que ganar, y me sentí como que no me daban la oportunidad de ayudar a mi equipo a ganar en Damage.

¿Algún consejo para los jugadores que podrían encontrarse en su posición un día? O que quieren llegar a su posición un día? 
Se necesita un montón de trabajo duro y determinación, si no vas a la práctica todos los que quieran estar allí o cada ejercicio con ganas de mejorar, no llegar a la cima.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.