Header Ads

Instagram

Nota exclusiva "Overdose Team 2013 Uruguay Tiene Actitud"


Nota a Overdose Team

Overdose desde finales del año 2012 viene con cambios importantes en las bases de su estructura, cosa que se pudo ver en algunas instancias del TAP (Torneo Argentino de Paintball) del año pasado.
Se ha visto un trabajo importante después de que el equipo comprara su campo de juego, de la mano de uno de sus más grandes patrocinadores RED BUNKER.
Construyeron la periferia del campo en conjunto a un trato con una de los más importantes establecimientos de  fútbol 9 (sala), llamado COLISEO DEPORTES para poder entrenar toda la temporada 2013 ahí.

Esto fue un salto importante para el equipo, pudiendo llegar a las medidas de una cancha profesional para entrenar como es debido, cosa que no pasaba en años anteriores q solo podíamos ver a Overdose entrenar en canchas de fútbol 5 pequeñas y con inflables desactualizados.

Hoy encaminados en ese cambio rotundo y con la ayuda de patrocinadores como  PUNKED, ANSgear, AREA 51 y de la mano de la Federación Uruguaya de Paintball, se preparan para competir toda la temporada 2013 del TAP (Torneo Argentino de Paintball).

Todo este movimiento nos llevo a preguntarle a los chicos como se preparan?
A lo cual nos respondieron –
“Preferimos empezar esta nueva era de Overdose solo participando en el TAP porque ahora tenemos muchos jugadores nuevos este año, ya que abrimos las puertas a  nuestra ASOCIACION OVERDOSE-TEAM a finales del año 2012, para tener gente nueva y así conformar una especie de club deportivo.- (Palabras de LEe Stark)

¿Cuántos equipos pretenden presentar este año en el TAP?

Por lo pronto este año dispondremos de dos roster, uno en promo y otro en open.

 El equipo open estará conformado por viejos jugadores de Overdose, como lo son LEe Stark (capitan) , Juan Jose Correa, Agustin Mushi Mujica, Lucas Lema, Paul Meyer, Diego Cortinas, Remy Lp.
Este equipo propone un juego organizado y firme, con conceptos del Paintball técnicos importantes y trabajo en equipo como principal estrategia para ganar.

En cuanto al equipo promo (roster 2) estamos muy conformes como viene el desempeño del mismo también.
Están entrenando las mismas cosas que nosotros en cancha, y están metiendo muchísimo empeño.
 Intentamos que asimilen la técnica de la manera más eficiente y que el concepto de trabajo en equipo quede aferrado.
El roster está conformado por Rodrigo Garcia (capitan), Ernesto Guillama, Katherine, Patricia Verdier, David Rodriguez, Marcos Gomez, Fernando Cavalli, Fernando Perez, Ivanna Devitta y Veronica Figueredo.
Para ellos solo falta la que experimente salir al campo de juego en un torneo, pero están más que preparados (Palabras de LEe Stark)

Para cerrar queremos agradecer a RED BUNKER, Punked, Área 51, ANSgear, Coliseo Deportes y a nuestra Federación Uruguaya De Paintball (Uruguay)
 Por confiar en nosotros y darnos el visto bueno para esta temporada 2013

Gracias a Portal Paintball Argentina por difundir el deporte y nuestros cambios para esta témpora. Un saludo y nos vemos en la primera fecha del TAP.

Algo está claro, Overdose sale con muchos cambios a la temporada 2013 pero con mucha hambre de ganar.

Un ejemplo de esfuerzo increíble de un equipo que sigue fomentando el Paintball deportivo en el Uruguay.
Todo lo que nos queda es esperar el arranque de la primera fecha del TAP para ver su nuevo formato de juego.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.