Header Ads

Instagram

Paintball un ejemplo de vida Zeke Ballinger


Pocas veces logramos captar la esencia del paintball en su máximo exponente, y es allí donde entra  Zeke Ballinger uno de los miembros del foro PbNation  ya desde hace 6 años o más, este artículo es un ejemplo sobre las personas que aguantan las dificultades de vida y sigue jugando y la promoción del deporte.  Zeke ha sido una gran inspiración para numerosos jugadores  en Colorado EE.UU  incluyéndome a su amigo quien redacta parte de esta nota y preparo este video el cual repetimos es un ejemplo. 
 Zeke nació en 1988 con una condición llamada síndrome de banda amniótica que se deriva de la matriz es demasiado pequeño en las primeras etapas de desarrollo, su cuerpo se enredó en las bandas microscópicos llamados bandas anmiotic. Estas bandas no se estiran y lo que hacen es causar ninguna de las ramas que se habían enredado en ellas para ser básicamente estranguladas, similar a salir de cables alrededor de un árbol bebé durante demasiado tiempo. 
Este Zeke para introducirse en el mundo sin manos y brazos. Él también nació con dos pies deformes que requerían 12 cirugías para tratar de ayudar a corregir hasta que cumplió los 15 años. Incluso ahora Zeke tiene muy poco cartílago en las rodillas que limita un poco de su capacidad de funcionamiento. 
Creciendo los padres zekes siempre lo empujaron a tratar de hacer todo lo que siempre quiso tener. Jugó fútbol  hasta la edad de 8 o menos, y en 1996, cuando el Avs se mudó a Colorado se enamoró de hockey donde jugó con un viejo amigo y compañero de equipo actual Austin Smith. 
En cuanto a entrar en el  paintball, no fue hasta Zeke era un estudiante de secundaria que vio a un estudiante en la sala de estudio leyendo una revista pb2x y no podía evitar sentirse intrigado por el deporte. Se dio cuenta de que este chico trabajaba en un ámbito local y le ayudó a conseguir un trabajo. Alrededor de tres días en el equipo local llegaron y jugaron y se dio cuenta de que el paintball es el maximo deporte de equipo y él estaba decidido a hacer todo lo necesario para poder jugar.
 Zeke es una inspiración para muchos jugadores asi como para su mejor amigo, no sólo por las dificultades que tuvo que sortear  a través de en el día a día, sino simplemente vivir la vida, pero a causa de su amor y la determinación para el deporte (paintball). 
Las lesiones de rodilla y la falta de manos / brazos nunca ha dejado de una vez a Zeke de jugar a sus capacidades extremas. 
Zeke también es el  reproductor de media y utiliza vainas que creó a sí mismo que tienen una bisagra de metal atacado para abrir los pod en forma más rápida y en vertical. 
La virtud fue honrada como mucho, ya que estábamos en patrocinar nuestro equipo y equipo Zeke con la sorprendente CROWN2 Speedfeed que hace que la carga para él aún más fácil. Para ayudar a equilibrar el peso de la pistola que monta en su tanque de aire en la espalda y utiliza un mando a distancia integrado y una honda para ayudar a llevar el arma. Recientemente adquirió una acción RAP4 por su GEO3 que ayuda enormemente durante los partidos. Este año estará jugando principiante en el sur de Colorado con su equipo.
Sin Duda cuando tenemos problemas en un partido o creemos que no podremos llegar a lograr mejorar, todos deberíamos pensar en Zeke y de esta manera entender que definitivamente no hay imposibles.
Simplemente vale mirar el video y sorprenderse 




No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.