Header Ads

Instagram

Vantrition - El primer suplemento nutricional diseñado para el Paintball


Vantrition, una marca de suplemento nutricional para el deporte de alto rendimiento, tales como el Baseball, Running, Football etc, anuncia el lanzamiento de un suplemento pensado y diseñado exclusivamente para el Paintball:
"El paintball es un deporte de competición. Te pasas horas practicando, entrenando y preparándose para ese próximo evento. VANTRITION es la primera compañía en hacer un suplemento formulado para el paintball. Hemos trabajado con los profesionales para el desarrollo de nuestra PRE-LOAD Blend que se ingiere unos 20 minutos antes del evento. VANTRITION PRE-LOAD Blend proporcionará la energía necesaria para competir hasta el final. No hay otros productos similares. Ahora es el momento de probar esto antes que tu competencia.
 Nuestro PRE-LOAD Blend contiene una formulación de L-alanina, no beta-alanina, L-prolina y la creatina y dextrosa con monohidratos micronizados para maximizar la absorción. L-alanina y L-prolina tienen proteínas de transporte de aminoácidos específicas dentro de los enterocitos. Nuestra mezcla reduce cualquier inhibición competitiva entre estos aminoácidos para maximizar el rendimiento.
 L-alanina es el aminoácido primario para el azúcar y el metabolismo de los ácidos. Aumenta el sistema inmunológico mediante la producción de anticuerpos, y proporcionan energía para los tejidos de los músculos, el cerebro y el sistema nervioso central. También surge junto con lactato y genera glucosa a partir de la proteína mediante el ciclo de alanina. Aunque la L-alanina es un aminoácido no esencial, que puede ser producido a partir de otros aminoácidos esenciales en el cuerpo, tales como los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) L-valina, L-leucina y L-isoleucina, es una aminoácido glucogénico y puede entrar en el ciclo de Krebs dentro de los hepatocitos, a convertirse al oxaloacetete, convertida a PEP y, finalmente, la glucosa, viaja a los músculos y proporciona energía. Mantener circulante el nivel de L-alanina alta de fuentes dietéticas, sería más ventajosa que la descomposición del músculo para suministrar el BCAA.
 L-prolina es otro aminoácido glucogénico. La deficiencia de L-prolina es causada generalmente por personas que realizan ejercicios prolongados y tiende a metabolizar las células del músculo en lugar de hidratos de carbono, en primer lugar si los niveles de glucosa son bajos. Se necesita también L-prolina para mantener la creación de colágeno apropiado y estabilizar el tejido muscular. La falta de prolina podría conducir a síntomas tales como fatiga, pérdida de peso, deshidratación, mareos y náuseas."

El producto nació luego de una propuesta hecha a Vantrition por Nick Cucuzza (videógrafo del ambiente del Paintball, que trabajara para Derder, y ahora Virtue), quien realizara un video publicitario para la marca, y propuso que el Paintball sea incluido por Vantrition, y así tener su propio suplemento. Jugadores como Alex Goldman (Impact), Michael Waring (Damage), Brandon Cornell (Ironmen) y Drew Templeton (Aftershock) ya han utilizado el producto y comentado positivamente acerca de los beneficios de utilizarlo durante la alta competencia.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.