Header Ads

Instagram

Millenium Series - Bitburg European Masters 2016 - Resumen Domingo

Foto: Blitzed Media
Después de intensos partidos del más alto nivel europeo quedaban las dos semifinales por un lado Houston Heat; que estaba dejando todo en la cancha jugando como nunca en el año, contra Edmonton Impact, siempre en lo más alto de todas las competencias.
Por el otro lado teníamos a un Toulouse TonTons afiladisimo; con un Bernikov encendido, Gaudin destrozando por el snake side, y jugando todos con un buen teamwork y muy prolijos, contra Breakout Spa, de nuevo con el coaching de Todd Martinez demostrando como es capaz de exprimir a todos los jugadores los mejor posible en sus posiciones y Archie Montemayor como siempre inteligente y paciente dentro de la cancha siendo la punta de la flecha del plan de juego establecido.
En la primera semifinal, Heat con un amplio 6-1 aplasta a Edmonton Impact, por sorpresa, sabiendo aprovechar todos sus errores y usando muy bien toda la cancha. Un Impact muy perdido que no daba pie con bola.
En la segunda semifinal teníamos un muy buen partido, muy reñido donde los franceses aprovechaban cada espacio de la cancha y se ponían por encimaron un 3-1, cuando la balanza se inclinaba a favor de ellos, los belgas remontaron el partido a un 3-3 yendo a overtime. Un overtime muy desprolijo de TonTons, jugadores corriendo por el medio, una penalidad mayor, y un juego preciso le dio a Breakout Spa el pase a la final con un 4-3.
La final quedaba Houston Heat vs. Beakout Spa
Al comienzo del partido por el tercer puesto era dificil de pronosticar cual sería el ganador, los dos venían con un muy buen nivel de juego y muy pocos errores. TonTons supo aprovechar mucho mejor todas las oportunidades que le concedió su rival, poniéndose arriba por 4-3 y quedándose con el bronce.
Por último, la final. El conjunto preferido, obviamente era Houston Heat, con todos sus jugadores brillando en cada uno de los puntos que disputaban, con jugadas magnificas, aunque Breakout Spa había hecho lo suyo para merecerse ese lugar en la final. El match fue a favor de Heat con un amplio 4-0, un Fedorov encendido en el snake side junto a Chad George, los rusos trabajando muy bien desde el medio y por el otro lado Siewers y Moorhead dejando sin posibilidades a su rival Montemayor.
Al parecer, no hay quien le pueda hacer frente a estos cuatro equipos, los cuales fueron los que quedaron en lo más alto en el evento anterior, Comin At Ya, ML Kings y Syndicate siguen intentado meterse en las semifinales. Los dejaran meterse estas cuatro bestias?
Próximo evento en Basildon, Reino Unido donde estarán jugando ‪#‎Los9DeArgentina‬ , desde el 1 al 3 de Julio

Posiciones finales European Masters 2016:
1. GI Houston Heat
2. Breakout Spa

3. Toulouse Tontons
4. Edmonton Impact
5. Paris Camp Carnage
6. Offenburg Comin At Ya
7. MLKings Prague
8. Frankfurt Syndicate
9. PPArena Pilsen
10. Polar Bears Tarko Sale
11. Manchester Firm
12. Scorpions Milano
13 Drammen Solid
14. Outrage Valence
15. Ground Kontrol Paris
16. London Nexus

Tabla general:
1. Breakaout Spa
2. GI Houston Heat
3. Edmonton Impact
4. Toulouse Tontons
5. Offenburg Comin At Ya
6. MLKings Prague
7. Scorpions Milano
8. Paris Camp Carnage
9. Frankfurt Syndicate
10. Manchester Firm
11. Polar Bears Tarko Sale
12. PPArena Pilsen
13. Ground Kontrol Paris
14. Outrage Valence
15. Dremmen Solid
16. London Nexus

 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.